Connect with us

Política

Con Núñez, Centro será el motor del cambio

Publicado

en

Compromete un trabajo coordinado los 365 días en sus tres años de gobierno, con los DIF Estatal y Municipal

Jorge Macario
Rumbo Nuevo
El Gobierno y DIF municipal, trabajará los 365 días del año de la mano del gobernador Arturo Núñez Jiménez y de la señora Martha Lilia Aguilera de Núñez, para labrarle un mejor futuro a niños y convertir a Centro en el ‘motor del cambio’, asentó el alcalde Humberto de los Santos Bertruy, al presidir el corte de listón de la Rosca de Reyes.
“Pero ese cambio lo tenemos que hacer todos en Tabasco con quien tiene las riendas y el timón del Estado: con don Arturo Núñez Jiménez”, planteó el primer regidor, quien en respuesta recibió –por parte de una nutrida concurrencia– una ovación y buenos deseos para su gobierno y el del mandatario estatal.
Humberto de los Santos valoró la asistencia de la señora Martha Lilia Aguilera, presidenta del Voluntariado Estatal del DIF, así como la invitación que le hizo su esposa Martha Elena Martínez de De los Santos para acompañarles.
Agradeció a la directora del Instituto de Estudios Universitarios, cuyos docentes y alumnos elaboraron la Rosca de Reyes de 80 metros de largo, para repartir entre mil 600 comensales, aproximadamente.
En la Plaza Ceiba de Palacio Municipal, indicó que el Día de Reyes, es muy especial para los padres de familia y abuelos, pero en especial a niños, los cuales constituyen nuestro presente y futuro.
A ellos “tenemos que labrarles un mejor futuro, esa es nuestra obligación y es lo que ha dicho siempre doña Martha Lilia: que va a trabajar por los niños de Tabasco, y en ese esfuerzo desde luego que va a contar con nosotros los 365 días del año de cada uno de los tres años que nos toca estar al frente del Ayuntamiento de Centro, al frente de los destinos de este municipio que desde luego queremos que sea un municipio verdaderamente grande”, acotó.
Como parte de los festejos, aparte del corte de la Rosca de Reyes, los niños y sus familiares disfrutaron de actividades de dibujo, maquillaje de fantasía, del show del payaso Polvorón, rifas, regalos, refrescos, panecillos y juegos infantiles.
En este evento, también acompañaron al edil el secretario del Ayuntamiento, Juan Antonio Ferrer Aguilar; el tercer regidor, Ovidio Lázaro Hernández; la directora del DIF Centro, Florinda López Aguilera, y Nohemí Reyes Sánchez, directora del IEU.

Compartir:
Continuar Leyendo

Política

Equidad y profesionalismo en Cobatab

Publicado

en

“Con la firma del convenio entre Cobatab y los 17 ayuntamientos, es un documento, que se prueba la colaboración permanente de las comunas, ante la imperiosa necesidad de formar una juventud con principios, con valores y normas de convivencia, que procuren la equidad e imparcialidad, objetividad y profesionalismo, donde refrendamos dicho compromiso”, dejó en claro el director general del Colegio de Bachilleres, Erasmo Martínez.
En este evento donde se celebró la 4 reunión estatal de centros EMSaD donde se firmó un acuerdo con los municipios, estableció que se está trabajando para darle seguridad a estos jóvenes, esto en beneficio de más de 10 mil estudiantes. Erasmo Martínez Rodríguez, destacó la inversión de las administraciones municipales que de 2019 a 2021 entregaron recursos por el orden de los 35 millones de pesos.
Luis Ruiz Sandoval Frade
Rumbo Nuevo

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México