Connect with us

Portada

Estaré con Arturo Núñez para que a Tabasco le vaya bien: Adán Augusto

Publicado

en

En gira de agradecimiento por Jonuta, reiteró su compromiso para trabajar desde el Senado, a fin de que a Tabasco le vaya bien.

Daniel Lorca
Rumbo Nuevo
El Senador del PRD, Adán Augusto López Hernández, reiteró su compromiso de trabajar desde la Cámara Alta y poner todo su esfuerzo, para ayudar a que el gobernador electo, Arturo Núñez Jiménez, pueda cumplir con todos los compromisos hechos durante la pasada contienda electoral.
Al intervenir como orador en la gira de agradecimiento que se llevó a cabo en el municipio de Jonuta, el legislador tabasqueño, manifestó que gradualmente los miles de ciudadanos que apoyaron el proyecto perredista, irán observando el cambio verdadero.
“Ténganme la confianza que desde el Senado (de la República), pondremos el mejor de nuestros esfuerzos para ayudar a que el gobernador, Arturo Núñez, pueda cumplir con todo lo que sabemos se necesita en el estado”, expresó.
López Hernández, apuntó que los ciudadanos no se equivocaron cuando en campaña, decían que habría un cambio verdadero en Tabasco, “será pausado pero ordenado”, sin sobresaltos a como ocurre actualmente con la administración saliente.
“Tabasco requiere de una reingeniería, requiere de un buen comandante que pueda estar guiándonos en el mejor rumbo que pueda tomar el estado, y quien mejor que Arturo Núñez Jiménez”, enfatizó.
El senador perredista, expuso que es “un timbre de orgullo acompañar a un político, que ya ahora es un político de historia en el estado, porque gano por primera vez la gubernatura, con la oposición; lo acompañe en la campaña, escuche la manera en que se dirigía a la gente para ganarse el voto de los tabasqueños”.
Así mismo reconoció la participación de la gente en la pasada contienda federal y estatal, además de que agradeció la confianza que miles de tabasqueños, depositaron en su candidatura.
Adán Augusto López Hernández, destacó que el triunfo obtenido en las urnas, también se lo deben al trabajo de un político excepcional, como lo es Andrés Manuel López Obrador.

Compartir:
Continuar Leyendo

Portada

¡Gracias! El presidente dijo estar conmovido y contento por la respuesta de la gente

Publicado

en

El presidente Andrés Manuel López Obrador agradeció el respaldo y la asistencia de sus simpatizantes al mensaje que ofreció ayer en el Zócalo de la Ciudad de México, con motivo del tercer aniversario del inicio de su gobierno, por lo cual dijo sentirse conmovido y muy contento.
Recordó que ya llevaba mucho tiempo sin estar en el Zócalo capitalino y resaltó que incluso algunas personas llegaron desde muy temprano para apartar sus lugares. «Como ayer no hubo gabinete ni mañanera estuve trabajando en mi oficina y desde las ocho y media de la mañana, el acto fue a las cinco, empezaron a llegar y sentarse para guardar su lugar, ciudadanos desde las 08:00 las 09:00 de la mañana, porque me asomé y vi que ya estaban sentados. Estoy satisfecho, contento», afirmó.
Durante su conferencia mañanera, el Presidente mostró una fotografía aérea de la concentración de personas en el Zócalo y las calles de acceso para escuchar sus mensaje, con la palabra: ¡Gracias!. Asimismo, mencionó que los que no están a favor de su gobierno merecen todo el respeto por lo que se les va a garantizar su derecho a disentir.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México