Con los días contados Rullán: Cáceres
Están contados los días de Francisco Rullán Silva, al frente del Órgano Superior de Fiscalización (OSF), vaticinó ayer el coordinador parlamentario del Partido del Trabajo (PT) en el Congreso Local, Andrés Cáceres Vásquez, quien adelantó que los partidos al interior de la Cámara de Diputados están investigando todas las corruptelas que este señor ha hecho […]
6 de marzo de 2013

Están contados los días de Francisco Rullán Silva, al frente del Órgano Superior de Fiscalización (OSF), vaticinó ayer el coordinador parlamentario del Partido del Trabajo (PT) en el Congreso Local, Andrés Cáceres Vásquez, quien adelantó que los partidos al interior de la Cámara de Diputados están investigando todas las corruptelas que este señor ha hecho en ese órgano para tener elementos para enjuiciarlo políticamente y correrlo.

Jorge Macario
Rumbo Nuevo
“Yo creo que si tuviera vergüenza, debe renunciar Francisco Rullán Silva al Órgano Superior de Fiscalización (OSF), toda la sociedad sabe de sus fechorías, conoce su trayectoria, entonces lo que estamos haciendo, y soy muy claro en esto, es que se tiene que tener elementos para obligarlo a que se vaya, que deje el cargo”, señaló el petista.
Y aunque la salida del corrupto de Rullán Silva del OSF parece imposible, para el diputado del PT, solo es cuestión de días, para que deje el cargo como Fiscal Superior, donde se ha convertido en el “verdugo” de los alcaldes y funcionarios públicos, pues existen evidencias de que solapó la corrupción y el saqueo de la anterior administración a cambio de dinero y poder.
“Es muy probable que este señor se vaya ya del OSF, a ciencia cierta no se tiene fecha, pero nosotros estamos en que este señor sea investigado y con las pruebas que se tengan correrlo, despedirlo”, acotó.
Cáceres Vásquez, quien fue cuestionado sobre el tema en la rueda del PT ayer lunes, dijo que la salida de Rullán Silva no es un juego para el Congreso del Estado, “por eso estamos haciendo las investigaciones, todo eso se va a saber en su momento, para saber si le puso achiote a las cuentas públicas, y con esas pruebas correrlo, defenestrarlo”, advirtió.
Al final, el ex dirigente del sindicato del IMSS consideró que la mayoría parlamentaria está nomás esperando las pruebas, las evidencias, para que Rullán Silva sea corrido del OSF.
“Yo si les dijo que cae, el tiempo no lo sé, pero este señor tiene contados sus días para que se vaya”, amenazó cortésmente al final.

Compartir: