Connect with us

Política

Con ambulantes, solo dialogo: Bertruy

Publicado

en


Jorge Macario
Rumbo Nuevo
Entrando en la recta final de su Gira de Agradecimiento y trabajo, el Presidente Municipal Electo en las pasadas elecciones del 1 de julio en el que por primera vez se le da el triunfo a un líder de la izquierda política tabasqueña, Humberto de los Santos Bertruy, recorrió calles con familias y vecinos de la zona Centro en los sectores 5 y 6 con los qué convivió en una verbena tabasqueña con comerciantes.
Las calles Mina, Lino Merino y Sánchez Magallanes, Francisco Villa entre otras donde Humberto de los Santos Bertruy camino con    Regidores y diputados de la izquierda también con comerciantes, vecinos y familias.
En su discurso, el primer Regidor de Centro, Bertruy les aseguró que: “Durante mi gobierno, no utilizaremos el garrote y los golpes contra los vendedores ambulantes, sino el dialogo pero lo que sí creo que la mejor solución que debe haber para el comercio informal es que haya más empleos; y para eso está el gobierno para generar empleos, pero en lo que si no estoy de acuerdo en la violencia  porque esto genera más violencia” resalto.
Manifestó que: “Mi trabajo es proteger a todos en general, al que tiene, al que no tiene, al de azul al de verde, al católico al que no es católico pero apoyaremos al más necesitado; eso si no habrá violencia ni malos tratos, solo habrá orden y la aplicación de la ley”.

Compartir:
Continuar Leyendo

Política

Navidad llegó a Villahermosa. Inaugura Carlos Manuel Merino alumbrado navideño

Publicado

en

Villahermosa se vistió con el traje festivo de la Navidad y el Año Nuevo, luego de que el gobernador Carlos Manuel Merino Campos inauguró el alumbrado navideño de la ciudad, así como 22 nacimientos instalados en los parques más emblemáticos de la capital estatal.
En medio de un ambiente de fiesta, tras casi 21 meses de medidas restrictivas y confinamiento social a causa de la pandemia de Covid-19, el mandatario tabasqueño, acompañado de su esposa y presidenta del Sistema DIF Tabasco, Guadalupe Castro de Merino, se reencontró con las familias tabasqueñas, sin que ello implicara un relajamiento en las recomendaciones de cuidado.
Guadalupe Castro destacó los trabajos coordinados que llevaron a cabo el DIF estatal y Ayuntamiento de Centro para devolver a Villahermosa un poco de alegría, por medio de actividades navideñas que representan cercanía y reencuentro para las familias tabasqueñas.
En el evento, estuvieron presentes el presidente del Poder Judicial, Enrique Priego Oropeza, y la titular del Voluntariado del Tribunal Superior de Justicia, Mercedes Segura de Priego, además de la alcaldesa Yolanda Osuna Huerta
Ricardo Rivera
Rumbo Nuevo

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México