Connect with us

Portada

Con acciones avanza la cuarta transformación: Adán Augusto López Hernández

Publicado

en

Con creces demuestra el secretario de Gobernación, el tabasqueño Adán Augusto López Hernández, que cumple con la responsabilidad concedida por el presidente de la república Andrés Manuel López Obrador para consolidar este gobierno de la cuarta transformación, donde con diálogo, se busca siempre encontrar los mejores caminos, pero sobre todo de con esta gestión, se sigue avanzando en beneficio de los mexicanos.
El secretario de Gobernación, dio a conocer el anuncio de diversos cambios en dependencia del gobierno de la República, donde se enfatizó claramente que se cumple con las acciones de la cuarta transformación que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador.
Estuvo presente en el tercer informe del gobierno de la cuarta transformación, en donde con poca seguridad y siempre estando atento la gente, estuvo siendo tuiteado por diversos políticos, sociedad en general, demostrando de qué es una parte fundamental dentro del gobierno de la República.
También sostuvo reuniones con diversos actores políticos, quiénes estuvieron a través de sus redes sociales, indicando que existe diálogo con el Secretario de Gobernación, que es una persona que sabe perfectamente el buscar los acuerdos y los consensos, por ello, se seguirá buscando este diálogo.
Como el que iniciará con la oposición y Santiago Creel Miranda, donde el panista recalcó que existe disposición plena para el diálogo con el secretario de Gobernación y que esto es para buscar mejores niveles de vida de todos los mexicanos.
Por lo cual, el Secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, cumple con cada una de las expectativas que se tienen del gobierno de la cuarta transformación, y que el presidente Andrés Manuel López Obrador sabe perfectamente, que tiene un funcionario de plena confianza.
Luis Ruiz Sandoval Frade
Rumbo Nuevo

Compartir:
Continuar Leyendo

Portada

Reinicia actividades el gobernador

Publicado

en

*Trabajos y obras no se paralizan, van en tiempo y forma, asegura

Al regresar a actividades al interior del estado, ello después de superar, por segunda ocasión, afirmó “estamos trabajando para erradicar la violencia contra las mujeres, lo hemos demostrado, se ha perseguido y se ha demostrado; la mayoría de quienes han cometido estos crímenes, que mucho condenamos y nuestra labor va a seguir siendo la misma, por lo cual, vamos a investigar hasta la última consecuencia y que se castigue a los responsables”, dejó en claro el gobernador Carlos Manuel Merino Campos.
En torno a la violencia de género, dijo que “estamos trabajando para erradicar la violencia contra las mujeres, lo hemos demostrado, se ha perseguido y se ha demostrado, a la mayoría de quienes han cometido estos crímenes se le siguen sus procesos, y que mucho condenamos y nuestra labor va a seguir siendo la misma, vamos a investigar hasta la última consecuencia, y que se castigue a los responsables”, expresó.

Revisar sueldo de alcaldes
El mandatario estatal dijo desconocer cuál es el salario que perciben realmente los alcaldes, pero consideró que deben aplicar la justa medianía, al tiempo que consideró inviable el establecimiento de un tabulador de salarios único para los 17 municipios, toda vez que se afectaría la autonomía municipal.

Magna obra en Malecón
Cuestionado sobre los reportes de encharcamientos en la obra del Nuevo Malecón de Gaviotas, el mandatario estatal, justificó que al tratarse de una obra en construcción se pueden presentar este tipo de incidentes.
Pero aseguró que estarán vigilantes de que la obra a cargo de la Sedatu sea entregada en tiempo y forma y de acuerdo a las especificaciones del proyecto que a la fecha reporta un avance general no menor al 60%.

Cumple AMLO a Tabasco
El gobernador Carlos Manuel Merino Campos puso en operación en Macuspana el primero de tres centros de acopio de leche de Liconsa, que se establecerán en distintos puntos de la geografía estatal, como parte de los compromisos que el presidente Andrés Manuel López Obrador asumió para desarrollar en Tabasco dos cuencas lecheras para detonar este potencial productivo.
El mandatario destacó los alcances de las nuevas instalaciones, en lo referente al tema de acopio y compra de leche en beneficio de pequeños y medianos productores, y la movilización del líquido en frío.
Precisó que el centro de acopio de Macuspana representa el parteaguas de la presencia de Liconsa para el acopio de leche, ya que otros dos más serán instalados, uno en la subregión de Los Ríos y otro en La Chontalpa. Carlos Merino manifestó su reconocimiento a Liconsa “por contribuir a la consolidación de un Tabasco mejor alimentado, aportando nutrición a los sectores más vulnerables”.
Luis Ruiz Sandoval Frade
Rumbo Nuevo

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México