Connect with us

Política

Complicado reparto de utilidades

Publicado

en

Luis Ruiz Sandoval Frade
Rumbo Nuevo
Carla Morales Araiza, dirigente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) en la entidad, dejó en claro que la preocupación prioritaria en estos momentos, es la salud; posteriormente lograr reactivar la economía y mantener abiertos los negocios, por lo cual destacó que el reparto de utilidades de empresas afiliadas a esta agrupación empresarial, será complicado.
A través de sus redes sociales, la dirigente empresarial mencionó que evidentemente, la pandemia los está afectando en todos los sentidos, tanto económico, social y de salud, por lo cual, como ha señalado las autoridades, la prioridad tiene que ser la salud y evitar un mayor número de contagios de coronavirus.
Ante esta situación, indicó, que además en estos momentos debe atenderse la preocupación que se tiene por parte de Canacintra, para poder reactivar la economía en todos los sentidos, y con esta situación, poder mantener los negocios abiertos para generar ingresos y con ello, evitar la pérdida de empleos.
Por lo cual, mencionó Carla Morales que en estos momentos, se ha informado por parte de los diversos empresarios que pertenecen a la agrupación, que el reparto de utilidades, que tiene que ser a final de este mes, será complicado poder solventarlo por la situación y preocupación que atraviesan en todos los sentidos.
Mencionó, que la falta de recursos económicos, el cierre por varias semanas de sus negocios y la situación que prevalece en estos momentos, ve complicado que se pueda cumplir con esta prestación social, que es el reparto utilidades, donde hay que priorizar la salud.
Antonio Morales Araiza, mencionó que para ellos y sus agremiados, hay que estar trabajando para evitar el cierre de negocios y después de la pandemia se tengan todo para poder reactivarse de manera total y con esta situación preservar los empleados que se tienen, que posteriormente se puede analizar los de reparto utilidades.

Compartir:
Continuar Leyendo

Política

No hemos contratado, ni vamos a contratar deuda pública: Adán Augusto

Publicado

en

Luis Ruiz Sandoval Frade
Rumbo Nuevo
Anunció el gobernador Adán Augusto López Hernández, que este año, no se construyó el C5 y se orientará presupuestalmentea mejoras para el sector Salud, y se realizará la construcción del hospital de Cárdenas y se tratará, de iniciar también, con la construcción del hospital de Teapa
En entrevista, dijo que Tabasco no ha incrementado su deuda, la que contestaron el año pasado de dos mil 500 millones de pesos para un crédito a corto plazo, ya se terminara de pagar este mes, queda totalmente saldado
No hemos contratado y no vamos a contratar deuda, con nuestros propios recursos hacemos frente; hemos invertido más de mil millones de pesos, en la conversión de hospitales, en la burbuja, equiparlos, con los ventiladores; ahora, vamos, en 10 días, abrir otra burbuja para atención hospitalario en la zona del parque de la Feria

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - HISTORIA - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México