Connect with us

Nación

¿Cómo darte cuenta si apps están usando tu cámara? Checa esto

Publicado

en

iOS agregó más seguridad y privacidad a su próximo sistema operativo 14, esta herramienta será muy útil; ¿tienes Android? esto también te interesa
Día a día se lanzan cientos de aplicaciones, algunas divertidas, otras muy útiles y algunas más para mejorar la salud, sin embargo, puede ser peligroso que des ‘acepto’ a todo cuando realizas la descarga.
Así, cada que una aplicación acceda a tu cámara o tu micrófono aparecerá en la pantalla un pequeño punto verde en la esquina superior derecha , justo arriba de la barra de señal para conexión wifi.
¿QUÉ HACER SI TIENES ANDROID?
Tranquilo, no es el fin del mundo, aunque esta característica no la encontrarás en el sistema, puedes obtener la funcionalidad descargando la app de ‘Access Dots’, es fácil de usar y gratis.
Esto te ayudará a mejorar la seguridad de tu Android.
Sólo deberás configurar la app y listo.
Puedes probar su funcionalidad al abrir la cámara o utilizar el micrófono.
La ventaja es que con esta app podrás cambiar los colores de los puntos y hasta su ubicación. La desventaja: te saldrán anuncios.

Compartir:
Continuar Leyendo

Nación

Pide PAN a INE vigilar a “siervos de la Nación”

Publicado

en

Marko Cortés Mendoza, presidente nacional del PAN celebró la decisión del INE de impedir que el presidente, Andrés Manuel López Obrador realice menciones sobre el proceso electoral 2021 en sus conferencias mañaneras y también exigió que se “cuiden las manos a los mal llamados ‘Siervos de la Nación’ que lo mismo reparten dinero en efectivo, que hacen propaganda política con la vacuna contra el Covid 19.
A través de un comunicado, el líder nacional del PAN, celebró la decisión del INE al señalar que todos se deben apegar a la legalidad y respetar al árbitro electoral.
“Celebramos que el INE empiece a limitar ese abuso por parte del presidente, que ha dedicado horas para golpear sin sustento a la oposición, que abusa al promover a su partido. Ahora pedimos que además de cuidar la boca al presidente, se les cuiden las manos a los mal llamados Siervos de la Nación”, añadió.
Denunció que, de forma dolosa y tramposa, el presidente hace campaña electoral con la aplicación “a cuenta gotas” de la vacuna contra el Covid-19.
“La mejor prueba es que se lo encargó a su operador electoral de toda la vida, Gabriel García Hernández, quien es el jefe de los superdelegados y de los mal llamados Siervos de la Nación, una organización de Morena que cobra en el gobierno. Ellos son los encargados de manipular el gasto electoral disfrazado de programas sociales”.
Ciudad de México
Agencias

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México