Comienza repunte en Central de Abasto
Podrá elevarse, cuando este lunes, el gobernador Adán Augusto López Hernández, de a conocer el proyecto de nueva normalidad Luis Ruiz Sandoval Frade Rumbo Nuevo Ante el regreso, de manera paulatina de diversos establecimientos que se localizan al interior de la Central de Abastos, los bodegueros confirmar, que se tuvo desde hace unos días, un […]
15 de junio de 2020

Podrá elevarse, cuando este lunes, el gobernador Adán Augusto López Hernández, de a conocer el proyecto de nueva normalidad

Luis Ruiz Sandoval Frade
Rumbo Nuevo
Ante el regreso, de manera paulatina de diversos establecimientos que se localizan al interior de la Central de Abastos, los bodegueros confirmar, que se tuvo desde hace unos días, un repunte en sus ventas arriba del 25 por ciento, y esto, podrá elevarse, cuando este lunes, el gobernador Adán Augusto López Hernández, de a conocer el proyecto de esta nueva normalidad en todo el estado.
En este sentido, Raúl Flores Méndez, presidente de la Unión de Bodegueros de la Central de Abasto, destacó, que todo este fin de semana, hubo reaperturas de varios locales de todos los servicios en esta zona de insumos, siempre respetando los protocolos de seguridad e higiene, con la sana distancia, que han entendidos los dueños de todos los locales, para evitar que aquí, pueda ser una zona de contagios.
Y destacó, que la Central de Abasto de Villahermosa reportó un incremento del 25 por ciento en la venta de productos básicos, así como frutas y verduras, debido al regreso de actividades de muchos establecimientos comerciales, ello, durante este fin de semana, puesto que la reactivación económica tiene que comenzar.
Con la puesta en marcha del programa “regreso a la nueva normalidad”, muchos comercios en general, así como restaurantes y hoteles han solicitado más productos, lo que genera una reactivación económica paulatina.

Mayor demanda
“Tenemos ya pedidos de estos establecimientos, por lo cual, siempre con el protocolo de seguridad e higiene, se estará trabajando”. Raúl Flores Méndez, presidente de la Unión de Bodegueros de la Central de Abasto dio a conocer que durante este fin de semana se ha registrado una mayor demanda de productos, “esto se ve reflejado en los pedidos vía telefónica que realizan”, dijo. Dijo que se ha observado el mayor ingreso de clientes a la central de abasto lo que deriva de un mayor consumo de productos.

Compartir: