Comerciantes listos para el “Buen Fin”: Canaco
Luis Ruiz Sandoval Frade Rumbo Nuevo El sector comercio en Tabasco se declaró listo a un mes de que se celebre por segunda ocasión en el país el programa “El Buen Fin”, en donde se estima que en ese fin de semana se tenga una derrama económica cercana a los 800 millones de pesos, y […]
22 de octubre de 2012


Luis Ruiz Sandoval Frade
Rumbo Nuevo
El sector comercio en Tabasco se declaró listo a un mes de que se celebre por segunda ocasión en el país el programa “El Buen Fin”, en donde se estima que en ese fin de semana se tenga una derrama económica cercana a los 800 millones de pesos, y se menciona que estarán participando más de dos mil empresas en los 17 municipios.
En este sentido, José Manuel Raúl Soberano, presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en el estado, precisó que en estos momentos se pueden declarar que ya están listos para estar presentes en este programa, el cual se verificará del 16 al 19 de noviembre.
Mencionó que con la segunda edición del fin de semana más barato del año, conocido como ‘El Buen Fin’, dos mil empresas en Tabasco están prácticamente apuntadas para su participación.
Giros comerciales que ofrecerán descuentos de hasta el 80 por ciento en deportes, calzado, masajes, ropa, joyería, óptica, automóviles, materiales para la construcción, línea blanca, electrónica, telefonía, entre otros, han manifestado que preparan atractivas ofertas para los tabasqueños.

Llama la Condusef
La delegada de la Condusef, Alejandra Merino hizo un llamado a los ciudadanos a privilegiar la compra de bienes que satisfagan necesidades, revisar su capacidad de compra real y recabar anticipadamente el precio de los productos, recomiendan a consumidores para El Buen Fin.
La Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef) refiere que este programa busca incentivar la economía del país a través del consumo, ante lo cual se prevén numerosas promociones y una todavía mayor oferta de crédito con este propósito, pero al mismo tiempo alertó a no endeudarse.

Compartir: