Columna ABC…
Crystiam Estrada Sánchez vinculacioniaptab@hotmail.com Ante los cambios que realizó el Gobernador del Estado de Tabasco Arturo Núñez Jiménez, el día de ayer sábado, considero son por la necesidad de hacer ajustes en su equipo de trabajo, con miras y pensando en el beneficio de su propio proyecto, del proyecto político y de las expectativas que […]
3 de julio de 2016

Crystiam Estrada Sánchez
vinculacioniaptab@hotmail.com
Ante los cambios que realizó el Gobernador del Estado de Tabasco Arturo Núñez Jiménez, el día de ayer sábado, considero son por la necesidad de hacer ajustes en su equipo de trabajo, con miras y pensando en el beneficio de su propio proyecto, del proyecto político y de las expectativas que esperamos de él, los tabasqueños.

No puedo decir si son buenos o malos tales nombramientos, pues en el trascurso de mi vida y en base a la experiencia, nadie es bueno y tampoco nadie es malo. Es simple, sólo hay dos tipos de personas en este mundo, quienes toman buenas decisiones y quienes toman malas decisiones, con el tiempo sabremos si las decisiones tomadas fueron buenas o malas. Ahora bien, creo es momento de que quienes hoy continúan la travesía con todo y sus riesgos, alado del Licenciado Núñez, tienen más compromisos que cuando entraron e iniciaron los trabajos de la presente administración pública, una porque por algo decidió que se quedaran y otra porque son los que más cuentas deben dar.

Busquen pues señores funcionarios recapitular, valorar, agradecer, trabajar y cumplirle, no sólo al gobernador, si no al amigo, al funcionario, al pueblo, a ustedes mismos. Las luchas por quién sabe más o quién tiene más poder ya se quedaron en el primer año de gobierno, van a la recta final y si en verdad quieren entregar cuentas claras, hay que hacer equipo, y dijera mi maestro Luis Illán, hay que hacer equipo, y si sigue alguien de ustedes haciéndose fuera del huacal……… hay que hacer equipo!!!!. Es decir, rómpele su margarina y adelante caminante.

El gobernador ha dado muestra de la política que requiere Tabasco, ahora a ustedes les toca contribuir a que esto se haga. Es digno en un ser humano decir no sé y preguntar cómo se hace, lo que no se vale es que entren, improvisen y encima de todo no reconocer que se está actuando mal.

Ahí están los cambios que a gritos señalaban algunas personas, pero también ahí está la oportunidad de los que hoy llegan, de dar fe de lo que son capaces o como decían antes, hay que ver de cuero salen más correas.

Falta poco tiempo y se está agotando junto con él, la oportunidad de dar mejores resultados, así que mejor a hacer equipo, se disminuyen las tareas, se agiliza en alcanzar más rápido las metas y hay desarrollo. No gasten este periodo de trabajo que les queda, en retos, luchas, guerras, enconos y peleas estériles, que en nada ayudan a nuestro gobernante en turno y a ustedes menos, ya que a final de cuentas es a los que les va a exigir el gobernador resultados. Así que de ustedes depende si por lo menos a él, le quedaron bien o le quedaron mal.

Cada quien manda en su casa, así de fácil y con estos nuevos nombramientos, Núñez da muestra de aquí sigo, vamos juntos, hay que dar resultados y hay que cumplir.

Gracias a Dios por el trabajo, la vida, la salud, la familia, los amigos, los enemigos, el tiempo, por todo, gracias Señor. Gracias a usted por su tiempo de lectura y que Dios nos bendiga.

Comentarios www.freewebs.com/columnaabc
P.D. ¿Hay algo tan significativo para ti que incluso podría costar un peso, pero no lo venderías por cantidad alguna?

Compartir: