Connect with us

Revista

Colate está en la calle por culpa de la Pau

Publicado

en

El empresario español rechazóser un mantenido, y dijo que si dejó sus negocios fue porque Paulina se lo pidió para que la apoyara en su carrera

Madrid, España
Agencias
Nicolás Vallejo-Nágera“Colate” liquidó todos sus negocios antes de partir a Estados Unidos para vivir con Paulina Rubio, aseguró Marisa Martín Blázquez, codirectora de la agencia española Teleobjetivo, especializada en la prensa del corazón.
«‘Colate’ liquidó todo en España: su agencia de relaciones públicas, sus casas, sus vehículos, lo dejó todo para dedicarse a Paulina», afirmó Marisa, quien precisó que cuando él vuelve al país se hospeda en la casa de su madre, en Pedrezuela, cerca de Madrid.
«En Pedrezuela su madre tiene una casa solariega donde vive no con el padre de ‘Colate’, de quien se separó hace años, sino con su segundo marido, y ahí ella tiene también una tienda de decoración. Entonces, cuando ‘Colate’ viene a España llega a esa casa y hace una vida muy familiar».
Para la periodista, la batalla del divorcio entre Pau y ‘Colate’ ha sido muy dura, y sostiene que la cantante mexicana argumentaba cosas que «no eran tales».
En ese sentido, el diario ABC apuntó que Paulina compró la paz con ‘Colate’.

Guarda cariño a ex
Previo al acuerdo de divorcio, alcanzado el lunes en Miami, ‘Colate’ dio una entrevista a Univisión en la que señaló que no le guarda ningún rencor a Pau.
«Quiero pedir públicamente que respeten un poquito la vida de un menor. Supongo que mucha gente va a decir que hicimos un día unas fotos, pero creo que se está haciendo una sobreexposición innecesaria y extremadamente peligrosa», señaló sobre Andrea Nicolás, al comentar las fotos y videos que se utilizaron durante el proceso legal para argumentar que él fumaba frente al niño.
«No le guardo ningún rencor (a Pau) y la quiero y siempre la voy a querer y la estoy respetando mucho a todos los niveles, porque es la madre de mi hijo», señaló en el programa Despierta América.
Rechazó, además, ser un mantenido, y dijo que si dejó sus negocios fue porque Paulina se lo pidió para que la apoyara en su carrera.
«Hay una campaña para desprestigiarme un poco en función de la demanda de divorcio, que es la campaña de ‘mantenido’, que esa campaña se va a quedar para toda la vida».
También negó haberle dado la exclusiva de su separación a ¡Hola!

Acuerdan pago pequeño
La abogada de Paulina Rubio confirmó la pensión dada a Nicolás Vallejo-Nágera, a la cual calificó de «pequeña».
«Pese a cualquier declaración contraria, el acuerdo de la señora Rubio con el señor Vallejo-Nágera es de una pequeña pensión alimenticia mensual por un corto tiempo», señaló Astrid Bismarck, en una declaración enviada a los medios.
«Por ahora intentan compartir la custodia del niño en tiempos iguales».
Informes extraoficiales de varios medios indicaron que la pensión sería de 243 mil dólares distribuidos en tres años. Según esos reportes, Paulina ha logrado que Vallejo-Nágera siga contando con los servicios de una niñera durante el tiempo que él esté con el niño, cuya custodia será compartida.
El divorcio no es el único caso que enfrenta la intérprete mexicana. En otro tribunal de Miami enfrenta una demanda por supuesto incumplimiento de contrato en un concierto en Colombia.

Compartir:
Continuar Leyendo

Revista

Hija de Paul Walker abortó en 2020

Publicado

en

La Corte Suprema de Estados Unidos anuló el fallo histórico de 1973 que legalizó el aborto en todo el país, arrebatándole a las mujeres el derecho a decidir sobre su propio cuerpo.
La primogénita del fallecido actor de Rápidos y furiosos recurrió a su cuenta de Instagram para compartir que hace dos años tuvo que enfrentarse a la difícil decisión de interrumpir su embarazo en medio de la pandemia por el covid-19.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México