Connect with us

Revista

Clooney vuelve a pedir perdón

Publicado

en

Aunque hayan pasado más de 20 años del estreno de «Batman y Robin», George Clooney continúa disculpándose por la versión de Joel Schumacher del Caballero Oscuro de 1997, considerada una de las peores adaptaciones del superhéroe de DC Comics.
El intérprete, en esta ocasión, admite que él también «estaba horrible» en la cinta.
«Cuando digo que ‘Batman y Robin’ es una película terrible, digo que yo estaba horrible en ella», declaró el actor en una entrevista con GQ. «Porque yo era el que estaba en primera línea. El aceptarlo, me permite decir que, aunque yo la pifié, el resto de los elementos tampoco funcionó», agregó.

Compartir:
Continuar Leyendo

Revista

No filmará escena de sexo

Publicado

en

La actriz británica Keira Knightley rechaza protagonizar escenas de sexo dirigidas bajo una «mirada masculina» y, desde que se convirtió en madre en 2015, en sus contratos añade una cláusula de «no desnudez», según explica en el pódcast «Chanel Connects».
Knightley, que se define como «vanidosa», aclaró que no tiene una «prohibición absoluta» ante la desnudez, pero sí con los hombres.
«No quiero que sea como esas escenas de sexo horribles donde estás ‘engrasada’ y todo el mundo gruñe. No estoy interesada en hacer eso», afirma.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México