Connect with us

Región

Clausuran bares de Chiapas

Publicado

en

La entidad se encuentra implementando revisiones para garantizar el cumplimiento de las medidas

Chiapas
Redacción
Agencias
La Dirección de Protección Civil Municipal de Tapachula, Chiapas, clausuró 13 establecimientos, entre bares, discotecas y centros nocturnos, por violar las restricciones ordenadas por la Secretaría de Salud Estatal como medida preventiva ante el Covid-19,
En un operativo, donde participaron instancias estatales y municipales, fueron cerrados los bares El Refugio, L’María, La Tertulia, Los Amigos, La Puerta Dorada, El Atorón, El Carrusel, Triángulo de las Bermudas, City Pub, Vaqueros, El Rancho, La Doce y Los Hermanos, por no acatar las recomendaciones.
El director de Protección Civil, Julio Cesar Cueto Tirado informó que la entidad se encuentra implementando las acciones de revisión para garantizar el cumplimiento de las disposiciones en el marco de la Jornada Nacional de Sana Distancia.
“La presidenta municipal Rosa Irene Urbina Castañeda ha instruido fortalecer todas las medidas para minimizar riesgos de contagio por el COVID, en seguimiento a las medidas de distanciamiento social de la Secretaría de Salud, por lo que se estarán realizando los operativos para que se cumplan esos ordenamientos”, agregó.

Compartir:
Continuar Leyendo

Minuto a minuto

Cae implicado en ataque con ácido

Publicado

en

Juan Antonio Vera Carrizal acusado en el ataque con ácido contra la saxofonista María Elena Ríos

Oaxaca
Redacción
Agencias
En su cuenta de Twitter el mandatario expuso lo siguiente: «Hemos detenido a Juan Antonio Vera Carrizal quien enfrentará la justicia por el terrible hecho de violencia cometido contra María Elena Ríos, joven saxofonista oaxaqueña. Más tarde, la Fiscalía de Oaxaca y la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca darán más datos».
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública llevaron a cabo la detención, y posteriormente fue trasladado al C4, aunque otras versiones señalan que el imputado se entrego de manera voluntaria.
Tras unos minutos de estar en el C4, Vera Carrizal ha sido trasladado a las instalaciones de la Fiscalía para rendir su declaración.
De acuerdo con datos preliminares, el también expriista fue capturado tras un operativo comandado por el secretario de seguridad, Ernesto Salcedo.
Cabe señalar que en la búsqueda de Vera Carrizal, las autoridades fijaron una recompensa por un millón de pesos y la emisión de una ficha roja en la Interpol para dar con su paradero.
Al momento se desconoce el lugar donde fue arrestado y las condiciones en las que fue hallado.
El pasado 1 de abril se dio a conocer la captura de un tercer implicado en el ataque contra la saxofonista, al acreditarse su participación, posteriormente fue vinculado a proceso.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - HISTORIA - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México