Connect with us

Política

Claudia Sheinbaum ‘me aligera la carga, ella me representa muy bien’: AMLO

Publicado

en

AMLO aseveró tener muy muy buena relación con la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Informó que hoy viernes 24 de septiembre del 2021 supervisará el programa Jóvenes Construyendo el Futuro en la alcaldía de Xochimilco.El presidente, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), manifestó que la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, le ‘aligera la carga’ y lo representa muy bien, tras ser cuestionado por no realizar giras en la Ciudad de México (CDMX). “Tenemos muy buena relación con la jefa de Gobierno, quizá por eso no tengo que hacer muchas giras en la Ciudad de México porque la jefa de Gobierno me aligera la carga, ella me representa muy bien, me siento representada por la jefa de Gobierno, que es una mujer trabajadora, honesta, con convicciones”, dijo AMLO en su conferencia mañanera desde Palacio Nacional. López Obrador justificó su falta de giras por la Ciudad de México a que la sede del Poder Ejecutivo y Palacio Nacional están en la capital de la República. Consideró que los habitantes de la Ciudad de México tienen acceso a más información que otros ciudadanos porque es en la capital donde se concentran la mayoría de los medios de información convencionales y también es mayor el uso de las redes sociales. Informó que hoy viernes 24 de septiembre del 2021 supervisará el programa Jóvenes Construyendo el Futuro en la alcaldía de Xochimilco y el 29 de septiembre inaugurará sucursales del Banco del Bienestar en las alcaldías Tláhuac, Iztapalapa y Gustavo A. Madero, en la CDMX.

Compartir:
Continuar Leyendo

Política

Gran legado de Cárdenas

Publicado

en

En el LI Aniversario Luctuoso del General Lázaro Cárdenas del Río, el gobernador Carlos Manuel Merino Campos depositó ofrenda floral y montó guardia de honor ante el monumento al presidente de México.
La ceremonia solemne encabezada por el Ejecutivo Estatal estuvo enmarcada bajo el Toque Militar de Silencio de la 30 Zona Militar, en memoria de uno de los presidentes más importantes del país.
Participaron en el acto, Jorge Antonio Rebolledo Zaragoza, jefe del Estado Mayor de la 30 Zona Militar; Gabriel Pablo González Contreras, comandante de la Quinta Zona Naval; Emilio Antonio Contreras Martínez de Escobar, diputado presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado y Enrique Priego Oropeza, magistrado presidente del TSJ.
Ricardo Rivera
Rumbo Nuevo

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México