Connect with us

Deportes

Clasifica Atlanta a final de la NFC

Publicado

en

Atlanta se complicó un partido que había dominado claramente en la primera mitad, por lo que al final termino logrando su pase

Atlanta, EEUU
Notimex
Un gol de campo de 49 yardas del pateador Matt Bryant, cuando quedaban ocho segundos por jugarse en el último cuarto, permitió a Halcones de Atlanta lograr agónico triunfo sobre Halcones Marinos de Seattle 30-28, en la Ronda Divisional de la postemporada de la NFL.
De esta manera, la escuadra de Atlanta jugará por tercera ocasión en su historia el juego por el título de la Conferencia Naciona (NFC); la primera fue en 1998-1999 cuando derrotaron a Vikingos de Minnesota 30-27 y la más reciente en 2004-2005 cuando perdieron con Aguilas de Filadelfia por 27-10.
En este cotejo, Atlanta se complicó un partido que había dominado claramente en la primera mitad, ya que al término de los dos primeros cuartos se fueron al descanso del medio tiempo con ventaja de 20-0.
En el primer cuarto, Atlanta se puso en ventaja gracias a un gol de campo de 39 yardas de Matt Bryant y minutos después el equipo de casa amplió su delantera cuando el mariscal de campo Matt Ryan lanzó pase de anotación, al hallar en envío de una yarda a su ala cerrada Tony González.
En el segundo cuarto, Atlanta incrementó su delantera cuando Bryant hizo bueno su segundo intento de gol de campo, ahora al acertar patada de 37 yardas.
En el tercer cuarto, Seattle inició su espectacular repunte, cuando el pasador novato Russell Wilson lanzó su primer pase de touchdown, al hallar en lanzamiento de 39 yardas al receptor Golden Tate y acercar a Seattle 20-7.
En el último cuarto, la escuadra de Seattle apretó las cosas, la defensiva se las ingenió para detener el avance de Atlanta y su ofensiva se convirtió en una «máquina» de hacer puntos, que consiguió espectacular voletreta y puso a temblar a los aficionados locales.
Halcones Marinos descontó la desventaja cuando Wilson anotó en personal de una yarda y recortó la diferencia 27-14. Minutos después, Seattle interceptaría un pase de Matt Ryan y acortaría más la diferencia cuando Wilson lanzó pase de touchdown de tres yardas con el ala cerrada Zach Miller y poner el marcador 27-21.

Compartir:
Continuar Leyendo

Deportes

¡Promelab a la Alza!

Publicado

en

Los aún monarcas del equipo de Promelab en el Softbol Médico de Tabasco, después de haber tenido un raquítico principio de campaña por el pésimo desempeño de algunos de sus jugadores que afortunadamente fueron dados de baja o dejaron de llegar por voluntad propia como lo fue el caso de su lanzador hasta entonces estelar Roberto “Metralleta” de la Cruz ahora avanzan y sus víctimas fueron los Fabulosos Viajeros.
La pizarra final para las huestes del timonel Darwin Palomeque fue en su favor con pizarra de 16 anotaciones por 6 de los Viajeros por los que perdió el “Barry” Jorge Herrera relevando al abridor Memo Sánchez, la victoria fue para César de la Cruz relevando en el montículo al abridor Hernán Castro que ya está mostrando otra cara en os instantes de subir al montículo y ambos lanzadores fueron apoyados por el bateo oportuno de Hernán Castro Jr. y de Nelson Díaz con jonrones.
Molachos 20 –Sesentones 2
La escuadra de Molachos de Odontología están enseñando que están en franca recuperación al doblegar en esta ocasión de manera fácil al conjunto de veteranos invitados de Sesentones al doblegarlos con amplia ventaja de 20 carreras por 2, correspondiéndole el triunfo en todo el camino a Paco Santander, mientras que el revés fue para el inicialista de Sesentones Juan Castillo que fue sustituido por Isidro “Chilón” Rodríguez.
Otro resultado.- El otrora líder invicto conjunto de Lagartos de C.D.T.E.N. continúa a la baja en el actual campeonato al ligar su segunda derrota, ahora al ser derrotados por el equipo de Veterinaria “El Potrillo” que en todo momento enseñó ser los mejores que sus adversarios en el terreno de juego.
Luis Pérez Rodríguez
Rumbo Nuevo

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México