Connect with us

Ciudad

Clases virtuales, impactan a padres

Publicado

en

Al efectuarse como se anunció en la víspera por las autoridades educativas este ciclo escolar de manera virtual, y por ende, además de la televisión abierta, se requerirá en algunos casos contar con internet de buena calidad, a través de redes sociales y propaganda, quienes realizan la contratación de este servicio, comenzaron a inundar los espacios publicitarios y estos medios, para que los padres familia hagan esta inversión y cuente con un servicio para evitar problemas durante las clases en sus hogares.
En este sentido y después de que ya no habrá clases presenciales por el momento, y una de las herramientas es contar con un buen internet para evitar contratiempos o que se caiga el mismo en plena clase, a través de las redes sociales, se está invitando a los padres familia a realizar la contratación de este servicio, con precios que van desde los 300 hasta los mil pesos de renta mensual, dependiendo de la calidad cantidad y espacio que ellos requieran.
De igual forma ante esta situación y con las clases virtuales, aquellos padres familia que no tengan internet y que desean contratarlo, tendrán que erogar de entrada cerca de mil 200 pesos por el llamado módem, y posteriormente desde 300 hasta mil pesos por la renta mensual, dependiendo de la cantidad y calidad del servicio que se presta de internet de todas las empresas.
Es por ello, que esta es la nueva modalidad y la venta de herramientas tecnológicas para este regreso de clases virtuales, con lo cual, en estos próximos días en las redes sociales estarán inundados, de estos anuncios para que los padres de familia puedan contratar la mejor red de internet y con ello hasta contar entre 4 y 5 computadoras prendidas en el mismo momento para evitar complicaciones durante las clases.
Luis Ruiz Sandoval Frade
Rumbo Nuevo

Compartir:
Continuar Leyendo

Ciudad

No levanta tianguis provisional. Amenazan ambulantes con regresar al Pino Suárez

Publicado

en

“No nos dejan de otra, ante las bajas ventas que se reportan en el mercado de Casa Blanca, el hostigamiento de la comuna capitalina y que no se oferten carnes, pescados y pollo, nos obligará, en las siguientes semanas, de analizar que nos regresamos como ambulantes al mercado Pino Suárez2, dejo en claro Alberto de la Cruz Hernández, presidente de la unión de vendedores ambulantes aledaños al mercado José María Pino Suárez.
En entrevista, aseguró, que ellos actúan de buena fe, y que han respeto los acuerdos que se tienen para evitar regresar a las inmediaciones del populoso central de abastos del centro de Villahermosa, pero advirtió, que no les están dejando otra salida.
Dio a conocer que ante las bajas ventas que tienen en el Tianguis Provisional y el hostigamiento del ayuntamiento de Centro, podrían volver a instalarse en los alrededores del mercado, porque “tenemos que comer, dar vestido a nuestras familias, y ahora, con muchos trabajos sacamos para medio comer”.
Explicó que todos los días los comerciantes del Tianguis Provisional pierden alrededor de mil pesos, mientras que en la calle tenían ventas suficientes para sostener a sus familias.
“Es una situación que en este inmueble de la colonia Casa Blanca, no hay rutas de transporte que lleguen a esta zona; por desgracia, la delincuencia está al orden del día y espantan a los pocos clientes que se atreven a llegar a este mercado, aunado, a lo que nos pasó con las instancias municipales”.
Indicó que el Tianguis Provisional permanece sin clientes, por lo que, si no tienen una reunión con las autoridades pronto, tomarán la decisión de salirse, pues necesitan vender para pagar las deudas que tienen.
Luis Ruiz Sandoval Frade
Rumbo Nuevo

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - HISTORIA - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México