Ciudadanía es prioridad. Nuestro trabajo, enfocado en su bienestar: Lastra Bastar
En acciones y apoyo a la Junta de Coordinación Política (Jucopo) que preside Jaime Lastra Bastar, las diversas áreas de la presente legislatura, realizan su labor con la finalidad de realizar sinergia y buscar que todo lo que realicen, sea en beneficio de los ciudadanos.Dentro de la presente legislatura, la labor que realizan estas áreas […]
15 de junio de 2023

En acciones y apoyo a la Junta de Coordinación Política (Jucopo) que preside Jaime Lastra Bastar, las diversas áreas de la presente legislatura, realizan su labor con la finalidad de realizar sinergia y buscar que todo lo que realicen, sea en beneficio de los ciudadanos.
Dentro de la presente legislatura, la labor que realizan estas áreas son fundamentales para lograr el equilibrio, el trabajo, pero sobre todo, la cimentación con la finalidad de que cada una de las acciones, lleguen a un destino concreto.
Se detalló, durante el período comprendido del 1° de febrero al 15 de mayo de 2023, se destaca la labor llevada a cabo por las diversas áreas directivas del Congreso del Estado de Tabasco, las cuales en apego a sus atribuciones han abonado al mejor desempeño del Poder Legislativo.
Dichas áreas conformadas por personal profesional y capacitado, han contribuido a que las tareas y actividades legislativas, así como todas las encomiendas que corresponden al Congreso local, den mejores resultados en beneficio de las y los ciudadanos.
Una de estás, la Secretaría de Asuntos Parlamentarios, área encargada de preparar la documentación relacionada con las sesiones del Pleno y de la Junta de Coordinación Política, así como de la elaboración de las actas, también efectuó la revisión de las diversas iniciativas presentadas en las sesiones ordinarias del pleno. (Luis Ruiz Sandoval Frade / Rumbo Nuevo)

“La labor que realizan estas áreas son fundamentales para lograr el equilibrio, el trabajo, pero sobre todo, la cimentación con la finalidad de que cada una de las acciones, lleguen a un destino concreto”
Jaime Humberto Lastra Bastar
Presidente de la Jucopo

Compartir: