Connect with us

Ciudad

Cines reciente pandemia. Hasta 50% afectados sus ingresos

Publicado

en

A pesar que existe flexibilidad en los decretos de las autoridades estatales sobre el manejo de la pandemia, los negocios que han resultado afectados, ello hasta en un 50% de sus ganancias, son los complejos de Cine, donde se reporta que hay funciones que solamente están de 2 a 5 personas, cuando en los estrenos, la sala estaba llena, por lo cual, a nivel nacional se analiza desaparecer algunas salas en estado, donde se incluye Tabasco.
En un recorrido que se realizó por tres complejo de cines, que se encuentran en esta ciudad Villahermosa y se localizan al interior de las plazas comerciales, los encargados señalaron que a pesar de la flexibilidad que se tiene en los decretos de las autoridades, y que ellos siguen con todos los protocolos de seguridad e higiene para la asistencia y entrada de los clientes, la afluencia ha disminuido considerablemente, donde a pesar de las acciones que realizan, no tienen para cuándo mejorar.
Luis Ruiz Sandoval Frade
Rumbo Nuevo

Compartir:
Continuar Leyendo

Ciudad

Buena relación con el sindicato del TSJ

Publicado

en

Derivado a que existe voluntad por parte del magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia (TSJ) Enrique Priego Oropeza, la relación con el sindicato de este organismo va caminando, donde se anunció por parte del dirigente de este organismo, Lucas Álvarez Zapata que se ha logrado diversas conquistas, por ello “seguimos adelante”.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México