Connect with us

Revista

Christina Aguilera “enciende” Instagram

Publicado

en

La cantante Christina Aguilera demostró que puede lucir glamorosa con atuendos deportivos. Este jueves deslumbró al lucir un conjunto compuesto por pants de color anaranjado y un top negro de escote.
Sumó más de 300 mil reacciones al posar sobre las escaleras y mirar a la cámara con un rostro maquillado con base, rubor durazno, labial nude, pestañas negras y cejas delineadas. Dejó suelta su cabellera platinada y presumió una manicura amarilla.
La publicación de Christina Aguilera llega después de que modelara un elegante jersey de cuello alto en color negro y un sombrero de ala ancha.
Recientemente, la cantante reveló a Variety que despidió a su manager Irving Azoff, quien trabajó para ella durante 20 años. Ahora tiene un nuevo perfil y una página de biografía en el sitio web oficial de Roc Nation Management, que es la compañía de Jay-Z.

Compartir:
Continuar Leyendo

Minuto a minuto

Dedican despedida a Flor Silvestre

Publicado

en

Ángela Aguilar, nieta de Flor Silvestre, y Pepe Aguilar, su hijo, dedicaron mensajes de amor y despedida para ella en sus redes sociales, para la mujer de la voz increíble, la mujer que es su origen, la mujer que amó a su padre y abuelo, Antonio Aguilar, hasta el final.
La joven cantante, Ángela Aguilar, publicó una foto en la que aparece cantando con su abuela, con el siguiente mensaje:
“Era ella, mi bella Flor/ que me inspiraba a ser cada día mejor/ siempre bella, hasta cuando dijo adiós, / una mujer digna del cielo, por eso Dios se la llevó. /Te amo tanto que no te supe decir cuánto. Gracias, por tanto, gracias por todo, gracias siempre”.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México