Connect with us

Revista

Christian Nodal quedó fuera de la nueva temporada de La Voz

Publicado

en

Christian Nodal no estaría en la nueva temporada del reality show La Voz. Comienzan a sonar los posibles sustitutos
Igual que le pasó a Lupillo Rivera, Christian Nodal quedó fuera de la nueva temporada de La Voz de Azteca Uno. Todo indica a que Belinda ya no compartirá escena en el reality con su novio.
La producción del programa ya baraja los posibles sustitutos de “El Niño Bonito de la Banda” y también de María José, quien tampoco estará en la próxima temporada, quienes repetirán serán “Beli” y Ricardo Montaner; los mejores pagados del show.
La información fue dada a conocer por los periodistas Javier Ceriani y Elisa Beristain en en su programa Chisme no like, en el que dejaron al descubierto los posibles nombres de los “nuevos coach”.
Los conductores del show de espectáculos transmitido en vivo a través de Youtube, comentaron, que al parecer, Ricardo Montaner meterá “a toda su familia” en La Voz, pues serían sus hijos Mau y Ricky, y su yerno el cantante Colombiano, Camilo, los elegidos.
Javier Ceriani bromeó que ojalá ahora Mau o Ricky Montaner no se enamoren de Belinda y también se hagan un tatuaje, tal y como pasó con Lupillo Rivera y Christian Nodal.

Compartir:
Continuar Leyendo

Revista

Scarlett Johansson se casó en secreto

Publicado

en

Hace casi año y medio que la actriz Scarlett Johansson, de 35 años, se comprometió con el comediante Colin Jost, de 38 años.
Pero ahora, se dio a conocer que la pareja ya se casó.
La cuenta Meals on Wheels America dio a conocer la noticia y agregó que los famosos habían pedido como regalo de bodas donaciones para esta asociación.
“Scarlett Johansson y Colin Jost se casaron durante el fin de semana en una ceremonia íntima con su familia más cercana y sus seres queridos, siguiendo las precauciones de seguridad de covid-19″, anunciaron.
En varias entrevistas, ambos han declarado que se sintieron identificados el uno con el otro por su sentido del humor similar.
Han sido pareja desde 2017, pero fue en 2019 que se comprometieron con un anillo de compromiso con un diamante de 11 kilates.
Este es el tercer matrimonio de Scarlett, quien estuvo casada anteriormente con Ryan Reynolds y Romain Dauriac.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - HISTORIA - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México