Connect with us

Deportes

Chivas y Necaxa reviven rivalidad

Publicado

en

Cerraron con racha de seis partidos sin perder, así que quien piense que el Necaxa será un equipo que le servirá de trampolín a Chivas, está totalmente equivocado, así lo dijo Jair Pereira, defensor de los Rayos.
“Estamos confiados por lo que sabemos hacer, lo que hemos demostrado, el equipo está con deseos de seguir enrachados, porque si cerramos muy bien el torneo, entonces ahora vamos por todo”, comentó.
Pereira alabó la labor del técnico José Guadalupe Cruz, porque reactivó al equipo que parecía terminaría en los últimos lugares y están con toda la actitud, determinación de dar la nota buena para su gente.
“No nos conformamos; al final del día si quedas fuera de un repechaje, en Necaxa quizá no se vea como fracaso, pero para los jugadores sí porque está en juego nuestro prestigio en este partido. Tenemos que jugar por lo más importante, por el futuro de nosotros, las familias de cada uno, y el Necaxa”.
Una de las fortalezas con las que el Necaxa buscará darle pelea a Chivas, es el juego aéreo que le ha dado muchos puntos en el cierre de torneo y que, por coincidencia, le afecta mucho a los tapatíos.
Los hidrocálidos no tienen duda de cómo buscará Chivas atacarlos, porque su futbol está visto y buscarán contrarrestar esas cualidades que tienen, así que quitando el balón al rival evitarán dolores de cabeza.
Ciudad de México
Agencias

Compartir:
Continuar Leyendo

Deportes

Último ad10s. Miles despiden a Maradona

Publicado

en

Una multitud de aficionados y personalidades del deporte y la política llegaron a la Casa Rosada de Argentina para despedir al ícono del futbol Diego Armando Maradona, quien falleció a los 60 años por una insuficiencia cardiaca.
La muerte de uno de los mejores y más carismáticos futbolistas de la historia, acaecida el miércoles en su casa de los suburbios de Buenos Aires, disparó hondas reacciones y homenajes en todo el mundo, incluyendo a mandatarios y al Papa Francisco.
«Gracias por haber jugado al futbol, porque es el deporte que me dio más alegría, más libertad. Es como tocar el cielo con las manos. Gracias a la pelota», aseguró Maradona que diría en su propio funeral, en un programa televisivo que el ídolo conducía en 2005.

Cancelan velatorio
El velatorio público de Diego Maradona en Casa Rosada finalizó y se retiró el féretro de la sede de Gobierno, en el marco de incidentes en las calles de Buenos Aires desencadenados tras ocho horas de incesante desfile de argentinos para despedirse del ’10’.
La decisión de cerrar el velatorio se tomó luego de que fanáticos invadieron los patios internos de la Casa Rosada lo que obligó a retirar el féretro de la capilla ardiente, mientras en la calle la policía se enfrentaba con hinchas del ídolo argentino.
Previo al sepelio, la municipalidad de San Miguel, el municipio donde está localizado el cementerio privado donde será inhumados los restos del campeón mundial de México-1986, advirtieron en un comunicado que el entierro será exclusivo para los familiares.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México