Chivas resurge en el Azteca
Los hombres de Van’t Schip consiguieron su segunda victoria consecutiva, tras vencer a mitad de semana a Tigres para llegar a 16 puntos, con lo que se meten de lleno a la liguilla México, DF EL UNIVERSAL Chivas se metió de lleno en la pelea por la clasificación tras derrotar al América 3-1 en el […]
7 de octubre de 2012

Los hombres de Van’t Schip consiguieron su segunda victoria consecutiva, tras vencer a mitad de semana a Tigres para llegar a 16 puntos, con lo que se meten de lleno a la liguilla

México, DF
EL UNIVERSAL
Chivas se metió de lleno en la pelea por la clasificación tras derrotar al América 3-1 en el estadio Azteca, con dos anotaciones de Rafael Márquez Lugo y una más de Marco Fabián, quien reapareció tras la lesión que sufrió en el hombro.
América inició con mayor ímpetu el partido y metió a Chivas en su propio terreno, sin embargo, no logró crear peligro en el arco de Michel, mientras que el Rebaño con un contragolpe tuvo una gran opción al minuto (m.) 20, pero el disparo de Fabián fue bien desviado por Hugo González.
El marcador se abrió al m.36, en una jugada de saque de manos largo que Aquivaldo Mosquera, ante la presión del “Catón” Enríquez, realizó un mal rechace para que el balón llegara a segundo poste, donde apareció Marco Fabián para cabecear y enviarla al fondo.
Las Águilas reaccionaron y cuatro minutos después consiguieron el empate, con un centro de Aldrete que no pudo ser rematado por Benítez, pero el balón le quedó al “Negro” Medina, quien dentro del área recortó a Miguel Ponce para después sacar un bombazo que dejó el 1-1 en el marcador.
Entonces apareció Rafael Márquez Lugo con un primer aviso al m.52 y después con una anotación al m.59, con un disparo desde fuera del área que fue desviado por Diego Reyes para cambiarle la trayectoria al balón y vencer a Hugo González y poner el 2-1.
La puntilla llegó al m.67, de nueva cuenta por conducto de Rafael Márquez Lugo, quien recibió el balón de Fabián, se quitó la marca de Diego Reyes y desde fuera del área sacó un potente disparo que superó la estirada del portero azulcrema.
América no bajó los brazos e intentó acercarse en el marcador. La jugada más clara que tuvieron fue al m.81, con un remate de Christian Benítez que salvó Héctor Reynoso en la línea de gol, para que después la defensa del Rebaño conjurara el peligro ante los disparos azulcrema.

Compartir: