Connect with us

Deportes

Chipilinar 1ª. contra Chichonal 4ª. disputarán mañana doble juego por el título del campeonato de Jalapa

Publicado

en

Esta doble cartelera tendrá efecto en el Estadio de la cabecera municipal “Enrique Hernández”
Este campeonato se denomina “Emilio Priego Deyá” y será presenciado por el alcalde Priego Zurita.
Todo está preparado para que mañana domingo desde las 10:00 horas se inicien las hostilidades entre los fuertes equipos representativos de las rancherías Chipilinar 1ª. y Chichonal 4ª, disputándose la corona de actual campeonato organizado por la Liga Municipal de Béisbol de Jalapa teniendo como escenario el campo del parque de pelota “Enrique Hernández” de la ciudad del mismo nombre teniendo cupo para 2 mil aficionaos y tendrá como su invitado especial al alcalde de ese lugar el doctor Emilio Priego Zurita pues esta campaña fue bautizado con el nombre de su señor padre don Emilio Priego Deyá en su honor por haber promovido a gran escala e deporte en sus diferentes ramas en dicho municipio… Por cierto que antes de la doble cartelera, se
Jugarán las dos entradas del cuarto encuentro que se celebró el domingo 5 de diciembre y mismo que fue suspendido por los umpires que trabajaron en ese partido debido a que se dejaron caer en las últimas horas de la tarde cuando la pizarra indicaban 7 anotaciones por 5 en favor del cuadro del Chichonal y ahora tendrá que decidirse pues en caso de que el conjunto de Chpilinar remonte esos cartones y los supere, automáticamente alcanzará su tercer triunfo y se pondrá a un solo juego de obtener el campeonato, pero si no lo hace, estará obligado a salir avante en los dos duelos programados ara mañana domingo ante lo que se espera un lleno en el estadio pues la afición por el rey de los deportes de su gente es bastante y se trasladan a bordo de motos ya sean hombres o mujeres para acudir a presenciar los partidos programados en cualquier sitio sin importar las edades además que las pasiones están desbordadas por apoyar a sus colores preferidos… En caso de que el conjunto de Chipilinar triunfe en los dos partidos o que gane uno además de llevarse el juego pendiente, será el campeón y el alcalde de Jalapa el doctor Emilio Priego Zurita, será quien entregue el trofeo a los ganadores de este trepidante choque en dónde cada uno de los encuentros han sido muy disputados apareciendo las emociones desde un principio… También estará presente el presidente de la Liga Municipal Eliseo Méndez Hernández para presenciar que todo se realice en el mas cometo orden posible… ¡Pelota caliente!… Si acaso este enfrentamiento finalice el mismo domingo, las acciones retornarán con un nuevo campeonato hasta el primer mes del año venidero pero cualquier informe en el celular 932-10-10-686 con su presidente Eliseo Méndez… Y hasta la próxima.
Luis Pérez Rodríguez
Rumbo Nuevo

Compartir:
Continuar Leyendo

Deportes

Milan derrota al Atalanta

Publicado

en

El AC Milan dio un gran paso hacia el título de campeón de la Serie A al vencer 2-0 en San Siro al Atalanta este domingo, durante la jornada 37 de campeonato italiano.
Los Rossoneri, gracias a los goles del portugués Rafael Leao al minuto 57 y del francés Théo Hernández al minuto 75, cuentan con cinco puntos más y la ventaja particular ganada sobre el Inter, vigente campeón.
Rafael Leao hizo explotar de júbilo una primera vez San Siro a abrir el marcador en el minuto 57. El delantero internacional portugués, lanzado por Junior Messias, ganó su duelo con el holandés Teun Koopmeiners para superar al arquero argentino Juan Musso de un tiro entre las piernas. Fue el gol número 11 de Leao en la Serie A esta temporada.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México