Connect with us

Mundo

China aprueba vacuna para uso exclusivo de su ejército

Publicado

en

China aprobó el uso interno en el Ejército de la nueva vacuna de coronavirus desarrollada por el Instituto Científico Militar y la compañía biofarmacéutica china CanSino Biologics, anunció hoy la empresa.
La compañía, con sede en la ciudad nororiental de Tianjin, indicó que su nueva vacuna recombinante de coronavirus (vector de adenovirus Ad5-nCoV) fue aprobada por el Ejército el pasado 25 de junio para «uso por los militares» en el marco de las «medicinas para necesidades especiales», según los medios locales.
La empresa informó de que los ensayos clínicos de Fase I y Fase de II de la vacuna se llevaron a cabo en China y que la fase II se completó el pasado 11 de junio.
Además, señaló que las pruebas confirmaron la «buena seguridad de la vacuna» así como su «alta inmunidad» y un adecuado nivel de respuesta inmune celular.

Compartir:
Continuar Leyendo

Mundo

Latinoamérica supera a Europa: OMS

Publicado

en

La Organización Mundial de la Salud (OMS) informó que Latinoamérica supera a Europa en muertes por Covid-19, con 390 mil fallecidos por el coronavirus SARS-CoV-2.
En Brasil, el país más afectado de la región, se contabilizan 100 mil personas muertas por esta enfermedad, que ya ha cobrado la vida de 732 mil 498 personas y suma 19.9 millones de casos alrededor del mundo.
Latinoamérica es la región más afectada del mundo por el Covid, con 10.6 millones de casos y 390 fallecidos, mientras que, en Europa, el segundo continente con más casos y defunciones, se presentaron 3.6 millones de casos y 217 muertes.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - HISTORIA - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México