Connect with us

Política

Chicharito, humilde; Guardado, “muy creído”: aficionados en Houston

Publicado

en

La afición de Houston tiene un juicio: Chicharito es humilde y Andrés Guardado, «muy creído». 

Héctor Alfonso Morales,
HOUSTON, Texas, EU.,
EL UNIVERSAL
Pasó el tiempo. Primero media hora, que se convirtieron en casi 90 minutos de espera. Eran apenas un puñado de aficionados, pero firmes.
Tenían una misión: esperar por una firma, una foto o un saludo a los seleccionados, quien tras su tarde libre, regresaron a su hotel de concentración.
Y es que a esta ciudad texana, el Tri casi no los visita. Ver a Javier Hernández, al «Principito» y a Oribe Peralta es de las mejores cosas que pueden esperar los ansiosos aficionados futboleros que viven en Estados Unidos.
Al llegar el camión de la Selección Mexicana, unos 25 seguidores, en su mayoría jóvenes y niño, se arremolinaron a su alrededor. Los gritos comenzaron: «¡Chicharito, ven! ¡Guardado, una firma!» Aunque en cuanto los fans vieron a Jorge Enríquez y a Diego Reyes también los buscaros. Los campeones olímpicos fueron gustosos a regalar autógrafos y a tomarse fotografías con sus fieles.

Compartir:
Continuar Leyendo

Política

Tribunal cumple con trabajadores

Publicado

en

Al reconocer que no se han hecho efectivos algunos pagos de 2021 a la base trabajadora, la oficial mayor del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), Gloria Guadalupe Ascencio Lastra, indicó que éstos fueron presupuestados y aprobados, en tiempo y forma, por lo que se está a la espera de que la Secretaría de Finanzas envíe los recursos.
Puntualizó a los servidores judiciales que deben estar tranquilos, ya que el deber del Poder Judicial es acatar las leyes y sus compromisos se cumplen.
Detalló que los pagos corresponden a los bonos navideño y por antigüedad laboral que tradicionalmente se pagan el 15 de diciembre durante la ceremonia de clausura de labores del segundo periodo de actividades del Poder Judicial.
Catorce días después de que el dirigente del Sindicato Único de Trabajadores Administrativos del Poder Judicial (SUTAPJET), Lucas Álvarez Zapata, dialogara con las autoridades administrativas de la institución y éstas le ofrecieran la seguridad de que los pagos pendientes del bono navideño y demás prestaciones del año 2021 se pagarán en próximas fechas, Ascencio Lastra explicó que están a días de que la Secretaría de Finanzas ministre los recursos aprobados por el Congreso del estado el 8 de diciembre de 2020.
Ricardo Rivera
Rumbo Nuevo

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México