Connect with us

Revista

¿Chicharito Hernández y su esposa ya estaban separados desde hace meses?

Publicado

en

Luego de varios rumores de infidelidad y hasta dudas sobre su paternidad, ahora aseguran que Chicharito Hernández y su esposa Sarah Kohan terminaron su romance.
La vida íntima de Javier Chicharito Hernández ha estado en boca de todos, pues desde hace unos meses comenzaron a circular los rumores de que su esposa, Sarah Kohan, le fue infiel, algo que ella misma negó y que desató una ola de chismes.
Incluso, la relación del futbolista y la modelo australiana se vio afectada tras unos señalamientos que ponían en duda la paternidad del delantero del LA Galaxy respecto a su primer hijo Noah, algo que se fue haciendo cada vez más fuerte.
Y aunque ambos defienden su amor a capa y espada, un reciente y misterioso mensaje de Sarah volvió a reavivar los rumores de su separación, pues las palabras que emitió la madre de los hijos de Hernández resultaron muy intrigantes.
“La decisión más difícil de tomar es alejarse de alguien con quien has intentado trabajar con mucho empeño. Solo puedes hacer ciertas cosas para ser compatible, pero no puedes cambiar a alguien para mejorar la relación. Déjalo extrañarte y déjalo ir”, fue el escrito de Sarah.
Estas frases hicieron eco por todos lados y ahora la Revista Clase acaba de señalar que una fuente cercana al jugador confirmó que el futbolista y la modelo, supuestamente, terminaron su relación a finales de octubre.
Aunque las verdaderas causas de la aparente separación de la pareja se desconocen hasta el momento, hay rumores de que la cercanía del futbolista con su coach de vida pudo ser una de las razones. Además de que se dice que también ella, al parecer, le fue infiel a Javier.

Compartir:
Continuar Leyendo

Revista

Leticia Calderón vence al Covid

Publicado

en

En días recientes, Leticia Calderón reveló a través de redes sociales que ella y algunos miembros de su familia habían dado positivo a covid-19. Tiempo después, tuvo que ser internada debido a la gravedad de su situación, sin embargo, ella misma ha compartido su mejora, razón por la que fue dada de alta del hospital.
La actriz anunció que por fin está de regreso en casa y la alegría de haber vencido al virus que la mantuvo internada, razón por la que publicó un mensaje vía Twitter con el fin de compartir su mejoría y agradecer a sus fans, quienes siempre estuvieron muy al pendiente de su estado de salud. “Dios, qué alegría estar en casa con mis hijos y mi mamá. Gracias a la vida. Gracias a la familia, a mis amigos, reporteros, fans por sus mensajes, oraciones, respeto y cariño. Solo falta uno para que mi felicidad sea completa”, fue parte del mensaje que envió Leticia Calderón a través de sus redes sociales.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México