Checo se readapta físicamente tras sufrir Covid-19
Feliz de estar de regreso. Así se dijo el piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez luego de volver a conducir el monoplaza de Racing Point, tras dos semanas fuera debido a que contrajo Covid-19.»Fue genial, estoy feliz, muy complacido de regresar al auto, de estar con mi equipo en el paddock. Fue un gran día siempre […]
14 de agosto de 2020

Feliz de estar de regreso. Así se dijo el piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez luego de volver a conducir el monoplaza de Racing Point, tras dos semanas fuera debido a que contrajo Covid-19.»Fue genial, estoy feliz, muy complacido de regresar al auto, de estar con mi equipo en el paddock. Fue un gran día siempre con la mira fija en la calificación».
Sin embargo, Checo Pérez reconoce que las altas temperaturas del día fueron un punto en contra, más si tomamos en cuenta que está se está ‘readaptando’ tras estar 15 días parado. «Físicamente ha sido muy duro, las temperaturas son muy altas. Espero que mañana pueda ser más fácil. Tras dos semanas con el virus he sentido que he perdido un poco de tono físico, pero estaré bien para la calificación y por supuesto para hacer una gran carrera».

Compartir: