Connect with us

Revista

Channing Tatum tendría sexo con Clooney

Publicado

en

Channing Tatum, actor que ganó el título del hombre más sexy de 2012, declaró que tendría sexo con George Clooney.
«He compartido con George Clooney y puedo decir que es el hombre más interesante del planeta», dijo Channing.
El sitio peopleenespanol.com reproduce parte de lo declarado por Tatum durante la presentación de la película White House Down.
Al ser cuestionado sobre quién es el hombre más sexy dijo sobre Clooney:
«Lo puede hacer todo. Sí, supongo que lo que estoy diciendo es que tendría sexo con él».
Acerca del amor y admiración entre personajes de la farándula, el pasado febrero la actriz Blake Lively dijo estar enamorada de Salma Hayek.
«Me refiero a ella como mi novia, porque verdaderamente me enamoré de ella. Realmente es el amor de mi vida. Es una actriz increíble y verla entre todos esos hombres fuertes. Nunca parece tonta, es tan hermosa y también como un bebé», detalló.

Compartir:
Continuar Leyendo

Revista

Hija de Paul Walker abortó en 2020

Publicado

en

La Corte Suprema de Estados Unidos anuló el fallo histórico de 1973 que legalizó el aborto en todo el país, arrebatándole a las mujeres el derecho a decidir sobre su propio cuerpo.
La primogénita del fallecido actor de Rápidos y furiosos recurrió a su cuenta de Instagram para compartir que hace dos años tuvo que enfrentarse a la difícil decisión de interrumpir su embarazo en medio de la pandemia por el covid-19.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México