Cero tolerancia a los abusos
El gobernador de Tabasco, Arturo Núñez Jiménez respondió, a través de las redes sociales los comentarios de cientos de tabasqueños que le solicitaron acciones concretas sobre el caso del pequeño indígena chiapaneco vejado por un empleado de la comuna de Centro. Dijo estar atento a todos estos comentarios  y que en torno a este tema, […]
27 de julio de 2013

El gobernador de Tabasco, Arturo Núñez Jiménez respondió, a través de las redes sociales los comentarios de cientos de tabasqueños que le solicitaron acciones concretas sobre el caso del pequeño indígena chiapaneco vejado por un empleado de la comuna de Centro. Dijo estar atento a todos estos comentarios  y que en torno a este tema, ya se tomaron las medidas pertinentes, y aquí su comentario: “He estado al tanto de los mensajes que me han llegado a este espacio por lo que me gustaría aclarar, que ya giré instrucciones para que el infante de origen indígena tzotzil reciba de inmediato una beca escolar, atención médica, psicológica y jurídica”. “Tabasco no se tolerarán actos discriminatorios que atenten contra los derechos no sólo de este menor, sino de todos los niños y personas en condiciones de vulnerabilidad”.

Luis Ruiz Sandoval Frade
Rumbo Nuevo
El gobernador de Tabasco, Arturo Núñez Jiménez respondió, a través de las redes sociales y esta vez por el Facebook, los comentarios de cientos de tabasqueños que le solicitaron acciones concretas sobre el caso del pequeño indígenachiapaneco vejado por un empleado de la comuna de Centro, indicando que ya se tomaron cartas en el asunto.
Alrededor del mediodía y en su cuenta oficial de Facebook con nombre de Arturo Núñez Jiménez, el jefe del Ejecutivo dijo estar atento a todos estos comentarios que gustoso ha estado leyendo, y que en torno a este tema, ya se tomaron las medidas pertinentes, y aquí su comentario:
“He estado al tanto de los mensajes que me han llegado a este espacio por lo que me gustaría aclarar, que ya giré instrucciones para que el infante de origen indígena tzotzil reciba de inmediato una beca escolar, atención médica, psicológica y jurídica”. De igual forma, en el siguiente párrafo de su contestación a los cientos de cibernautas que están en las redes sociales, de que en “Tabasco no se tolerarán actos discriminatorios que atenten contra los derechos no sólo de este menor, sino de todos los niños y personas en condiciones de vulnerabilidad”.
Y concluyó diciendo en su contestación que “se trabajará además en la generación de Políticas Públicas que aseguren el desarrollo de nuestros niños tabasqueños”.
Con ello, responde a las inquietudes de cientos no solo de tabasqueños, sino de mexicanos que le preguntaron por las medidas y acciones que debe asumir este gobierno en torno al caso del pequeño vejado por un empleado, el cual se presume ya fue despido.

Compartir: