Connect with us

Política

Censo no se ampliará. Encuentro fue para entregar apoyos a los ya beneficiados

Publicado

en

Después de acudir al Centro de Convenciones para verificar los trabajos coordinados que existen entre la Secretaría de Bienestar y el gobierno estatal, ello para el pago a aquellas personas afectadas por las pasadas anegaciones, el titular de la Secretaría de Gobierno, Marco Rosendo Medina Filigrana, aseguró, que el tema de una posible ampliación de los trabajos del censo, no se tocó ni se dialogó y dijo que lo señalado por el mandatario en la víspera, es lo correcto.
En breve entrevista con los medios a su salida de este inmueble, el funcionario estatal destacó lo que se dialogó en la reunión con la Secretaría del Bienestar, fue lo referente a la logística que se está ejecutando en el pago de los vales a los afectados.
Destacó que a como lo anunció el gobernador, Adán Augusto López Hernández, no se ampliará el censo para afectados por las inundaciones, y lo que se trabaja, es para quienes tienen este vale, lo cobren sin problema alguno.
Remarcó que este tema, no se puso sobre la mesa de ampliar el periodo de censo, pues la reunión obedeció al apoyo logístico que presta el gobierno estatal a la Secretaría de Bienestar.
En cuanto al bloqueo en la carretera Villahermosa- Nacajuca, declaró que están dialogando las autoridades municipales con los inconformes en los puntos en los que se encuentra bloqueada la circulación.
“Se está dialogando con las autoridades municipales, con los inconformes, pero aquellos que pretendan realizar estas acciones y se afecte a terceros, simplemente, se aplicará la ley”.
Luis Ruiz Sandoval Frade
Rumbo Nuevo

Compartir:
Continuar Leyendo

Política

Ningún dirigente en la historia de México recibió tanto insulto como Hidalgo, dice AMLO

Publicado

en

Durante un mensaje con motivo del Desfile Militar, López Obrador habló de todos los insultos que recibió el cura Miguel Hidalgo.
El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) dijo hoy, 16 de septiembre de 2021, que ningún dirigente en la historia de México recibió tanto insulto como el cura Miguel Hidalgo y Costilla.
Durante un mensaje con motivo del Desfile Militar para conmemorar 211 años del inicio de la Independencia de México, López Obrador habló de los insultos que recibió Miguel Hidalgo y Costilla, ‘El Padre de la Patria’.
“Endurecida alma, escolástico sombrío, monstruo, corazón fementido, rencoroso, padre de gentes feroces, entrañas sin entrañas, villano, hipócrita, refinado, tirano de tu tierra, malo, excelentísimo, pícaro, homicida”, dijo AMLO al hacer un recuento de los insultos que recibió el cura Miguel Hidalgo.
AMLO señaló que Miguel Hidalgo y Costilla actuaba con apego a su conciencia y recordó la frase que el cura dirigió a sus acusadores.
“Abrid los ojos americanos, no os dejéis seducir de nuestros enemigos, ellos no son católicos sino por política, su Dios es el dinero”.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México