Connect with us

Ciudad

Celebran misas por Internet

Publicado

en

A través de diferentes plataformas, se sumaron otras parroquias del estado de Tabasco

Luis Frade
Rumbo Nuevo
La diócesis de Tabasco, a través de internet y Televisión Tabasqueña (TVT), celebró la misa de «Domingo de Ramos» con el cual de marca el fin de la cuaresma para pasar a la Semana Santa.
A la medida de celebrar la misa en vivo, a través de diferentes plataformas, se sumaron otras parroquias del estado de Tabasco.
Durante la homilía de este domingo, el obispo de la diócesis de Tabasco, Gerardo de Jesús Rojas López, recordó la entrada del señor en un burro entre alabanzas de gloria y palmas para adorarlo, por lo cual hay que dejar entrar a Jesús a nuestro corazón y vida para cambiar en todos los sentidos nuestra fe, vida y la familia.
«Dios nos llama a cambiar abrir el corazón para que entre a nuestra vida, la familia y a orar por los enfermos, este es el momento de orar para que evite más contagios y cuidarnos para evitarlos, así como orar por los enfermos y quienes lamentablemente han fallecido», indicó.

Se sumaron otras parroquias
A estas actividades se suma parroquias como la del Señor de Tamulté y Gran Poder, San Francisco de Asís, así como de aquellas ubicadas en otros municipios, en este caso, hubo templos religiosos, que repartieron plantitas casa por casa para recordar la celebración de Domingo de Ramos.
Hay que recordar que durante toda esta semana, principalmente, jueves, viernes, sábado y domingo se realizarán actividades religiosas y serán transmitidas por TVT, con motivo de la Semana Santa.

Compartir:
Continuar Leyendo

Ciudad

Reporta Central de Abasto venta de 1,500 tons. de productos

Publicado

en

En este sitio ni se ha disparado los precios y hay abasto suficiente, señaló el líder de los bodegueros, Raúl Flores Méndez

Luis Ruiz Sandoval Frade
Rumbo Nuevo
A pesar de la pandemia que se vive en Tabasco desde finales del mes de marzo, en la Central de Abastos de Villahermosa ha vendido, en los meses de marzo, abril y lo que va de mayo, más de mil 500 toneladas de diversos productos esenciales, por lo cual, en este sitio ni se ha disparado los precios y hay abasto suficiente de todo, señaló el líder de los bodegueros, Raúl Flores Méndez.
En este sentido, el bodeguero, dejo en claro, que nunca en estos meses que se lleva de pandemia, han dejado de recibir los productos para poder venderlos a los tabasqueños, por lo cual, todos lo básico y esencial, siempre hay producto para vender.
Indicó, que pese a la pandemia de Covid-19, en la Central de Abasto de Villahermosa se reporta la venta de mil 500 toneladas de diversos productos durante marzo, abril y mayo, y esto representa que se trabaja en favor de los tabasqueños para que no existe desabasto de lo esencial.
El presidente de la Unión de Bodegueros, Raúl Flores Méndez, informó que actualmente está llegando un promedio de 50 tráileres diarios, cargados de frutas y verduras con precios accesibles para los ciudadanos, y esto es todos los días, y que provienen de diversas parte del país y del interior del estado, pero todos los días, se cuenta con producto suficiente para satisfacer la demanda de los ciudadanos.
Flores Méndez indicó que uno de los productos que bajó en su costo un 20 por ciento es el cono de huevo, que anteriormente se vendía a 70 pesos y ahora se comercializa en 50 pesos. Agregó que se ha buscado mantener en lo posible los precios para ayudar a los clientes que están siendo afectados por la emergencia sanitaria.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - HISTORIA - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México