Celebran Mamma Mia! junto a Mijares y Daniela Romo
“Mamma Mia!” vivió una noche para recordar durante la celebración de sus 100 representaciones en el Teatro de los Insurgentes. Aunque se había confirmado la participación de Miguel Bosé (que al final canceló de imprevisto), los padrinos de honor fueron Daniela Romo y Manuel Mijares, dos artistas que compartieron con el público algo del cariño […]
19 de agosto de 2023

“Mamma Mia!” vivió una noche para recordar durante la celebración de sus 100 representaciones en el Teatro de los Insurgentes. Aunque se había confirmado la participación de Miguel Bosé (que al final canceló de imprevisto), los padrinos de honor fueron Daniela Romo y Manuel Mijares, dos artistas que compartieron con el público algo del cariño que le tienen a este teatro de Ciudad de México.
“Quiero darles las gracias a todos y cada uno, a todos los de este teatro que está cumpliendo 70 años. Todos nosotros hemos sido parte de este escenario. Para mí es un honor estar aquí”, declaró Daniela Romo, recordando momentos inolvidables que vivió en ese mismo escenario.

Compartir: