Connect with us

Deportes

Celebran aniversario de boda

Publicado

en

¡Feliz aniversario, Kim Kardashian y Kanye West! La pareja dijo «Sí, quiero» hace seis años, el 24 de mayo, en una lujosa boda en el histórico Forte di Belvedere en Florencia, Italia. Kim y Kanye se unieron a los más cercanos a ellos, junto con celebridades como Andrea Bocelli y Steve McQueen. Sin embargo, lo más importante fue la presencia de todo el clan Kar-Jenner, incluida la hija de los novios, North West.
Desde entonces, Kim y Kanye han recibido a tres niños más, Saint, Chicago y Psalm, ¡ y parecen ser más fuertes que nunca, tanto como padres como socios! El año pasado, el dúo incluso renovó sus votos en una ceremonia privada.

Compartir:
Continuar Leyendo

Deportes

Vuelve Alonso a la F1 con Renault

Publicado

en

El piloto español Fernando Alonso regresará a la Fórmula 1 de la mano del equipo Renault, según anunció este jueves por la tarde la ‘Cadena Ser’ en el programa ‘La Ventana’.
El piloto asturiano y la escudería francesa anunciarán su acuerdo próximamente y se trata del regreso de Alonso a la disciplina de Renault, aunque no tendrá un coche de manera inmediata en el regreso de la competición tras el parón por la pandemia del coronavirus.
Para que el asturiano pueda subirse al monoplaza lo que deberá ocurrir primero es que Daniel Ricciardo abandone la escudería, que está dentro de los planes previstos por parte de los franceses.
Alonso no estará este fin de semana en los mandos del Renault en la primera carrera del Mundial 2020 que arranca este fin de semana en Austria y sí se sentará en el monoplaza Daniel Ricciardo.
También señala la ‘SER’ que en el anuncio oficial que realicen Alonso y Renault se conocerán más detalles de cuando el piloto asturiano podrá volver a rodar en los circuitos de la ‘Fórmula 1’.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - HISTORIA - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México