Connect with us

Deportes

Celebra Raúl Jiménez 150 anotaciones

Publicado

en

La especialidad de la casa. Raúl Jiménez anotó su gol 150 en su carrera desde el manchón penal. Con la tranquilidad que le caracteriza cuando va cobrar un penalti, el delantero mexicano terminó con la sequía de mes y medio sin anotar con el Wolverhampton. Jiménez busca regresar a su mejor nivel en este año mundialista donde apunta a ser el referente en ataque de la Selección Mexicana.
Estadísticas
Raúl abrió el marcador en la victoria de su equipo frente al Southampton en la Premier League y de esta manera consiguió su cuarto gol de la temporada. El futbolista de 30 años llegó a este partido con una racha de siete partidos sin anotar, pero Jiménez no se dejó presionar y siempre mantuvo la serenidad.
Fiel a su estilo, Raúl Jiménez engañó perfectamente al arquero del Southampton en la primera parte para gritar su gol 150. Los Wolves es el equipo donde más goles ha marcado con un total de 52, después le sigue el América, club en el que debutó, con 38, posteriormente con el Benfica anotó 31 y solo marcó un tanto con el Atlético de Madrid, así lo confirmó el periodista Óscar Guevara.

Compartir:
Continuar Leyendo

Deportes

Carpinteros contra Toros

Publicado

en

La jornada sabatina del softbol de la Villa Macultepec correspondiente a la segunda vuelta del actual campeonato que se desarrolla en el Estadio “Lucio Vichel Ramón”, luce bastante interesante dónde el partido programado a las 16:00 horas el conjunto subcampeón es fuerte favorito para superar al equipo de Toros pues su timonel Carlos Chan logró adquirir los servicios del experimentado receptor Carlos “Kalín” Castro que le será de valiosa ayuda.
Búfalos-Amigos de Pato
Para el encuentro de las dos de la tarde, el conjunto de Búfalos ha retornado a la senda victoriosa contando nuevamente con su mánager Víctor Zarrabal así como de su lanzador Rembrandt que se había ausentado al igual que otros de sus peloteros titulares,. Pero ya con su roster completo pese a la partida definitiva de su jardinero Isaías Rincón a tierras norteñas no debe preocupar y este día deben salir airosos sbre Amigos de Pato.
Otros juegos.- Por cierto que la jornada sabatina se iniciará desde las diez de la mañana con el compromiso entre los sotaneros de Banda Recodo y los alicaídos Red Sox, mientras que a las 12:00 los súper reforzados Naranjeros que cuentan con todos los pronósticos a su favor deben salir avantes de su duelo frente a Piratas de Frontera.
Luis Pérez Rodríguez
Rumbo Nuevo

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México