Connect with us

Revista

Cautiva Instagram con sus curvas

Publicado

en

Natalia Téllez siempre ha destacado por su belleza tanto física como interna, la famosa es una de las conductoras favoritas del público mexicano, especialmente de los jóvenes quienes la han seguido desde que debutó en Telehit. En sus primeros años enamoró al público por lo extrovertida y confiada que lucía en pantalla, pero en años recientes también ha dejado ver su lado más vulnerable y sensible, haciendo evidente que si bien se dedica a la televisión, en realidad es una persona de naturaleza tímida, incluso ha hablado en algunas ocasiones de lo duro que fue para ella lidiar con las múltiples críticas que recibe día con día aún en la actualidad.
Pero con el tiempo se ha vuelto mucho más fuerte y ahora la joven no teme presumir su belleza tal como es sin importarle la reacción de sus seguidores, prueba de ello es una fotografía que publicó recientemente en su cuenta de Instagram en la que se le puede ver posando en un mini bikini que dejaba ver su figura delgada pero con curvas, la cual dejó impresionados a sus seguidores ya que no es común que se deje ver con looks tan reveladores.

Compartir:
Continuar Leyendo

Revista

Dona dinero a restaurante libanés

Publicado

en

El actor neozelandés Russell Crowe ha donado este jueves 5 mil dólares (unos 4.230 euros) a un restaurante libanés que quedó destruido por la explosión del pasado 4 de agosto en Beirut en memoria del chef fallecido Anthony Bourdain, una acción que consideraron hoy los dueños del local como un «empujón» para salir del «infierno» en el que ahora viven.
«Russell Crowe nos ha empujado para sobrevivir (…) no tenemos lo suficiente para recomenzar», afirmó hoy Charbel Based, dueño del restaurante Le Chef, situado en el barrio de Gemmayze, que quedó arrasado por la deflagración de 2.750 toneladas de nitrato de amonio almacenados sin custodiar en el puerto de Beirut.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - HISTORIA - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México