Connect with us

Mundo

Catastrófico accidente aéreo deja siete muertos en Brasil

Publicado

en

Siete personas fallecieron al estrellarse la avioneta en la que viajaban en el interior del estado brasileño de Sao Paulo, en el sudeste del país, informaron fuentes oficiales.
La aeronave se precipitó poco después de despegar en un área boscosa próxima a la Facultad de Tecnología del Estado de Sao Paulo (Fatec), en el municipio paulista de Piracicaba, según informó el Cuerpo de Bomberos.
Los siete ocupantes que constaban en la lista de pasajeros del vuelo fallecieron en el accidente, que ocurrió sobre las 9.00 hora local (12.00 GMT), de acuerdo con la citada fuente.
Según las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona, la avioneta explotó después de chocar contra una región boscosa, lo que provocó un incendio en el local, a donde se han trasladado varios equipos de bomberos para extinguirlo.

Compartir:
Continuar Leyendo

Mundo

Detectan AY.4.2, descendiente de variante Delta

Publicado

en

El Gobierno británico confirmó este mediodía que “sigue muy de cerca” la aparición de la AY.4.2, una “descendiente” de la variante Delta del coronavirus, que podría ser entre un 10 y 15% más transmisible que ésta, la cual ya es el doble de contagiosa que el original SARS-CoV-2.
Los expertos la han denominado variante “AY.4.2” y advierten que su frecuencia ha aumentado en el Reino Unido, donde podría ser responsable ahora de casi el 10% de casos de Covid-19, según han explicado dos expertos al diario Financial Times (FT).

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México