Connect with us

Ciudad

Casas de empeños listas para regreso a clases

Publicado

en

Con la posibilidad latente que para dentro de un mes aproximadamente, en Tabasco los estudiantes pueden regresar a clases presenciales en cada una de las escuelas y aulas, los negocios de empeños en la ciudad, se declaran listos para apoyar con recursos económicos a los padres de familia, pues ante la crisis económica y la pandemia, no se cuenta con los recursos y requieren los préstamos para sortear esta situación.
En un recorrido por estos establecimientos en el Centro y en colonias populares de la ciudad de Villahermosa, diversos encargados señalaron que están ya listos y preparados para poder atender a los pignorantes.
Joel Hernández, quién es el encargado de una tienda de empeños en la avenida Méndez en el Centro de Villahermosa, apunto que ellos se encuentran registrados ante la ODECO, por lo cual están legalizados y todo se encuentra con la normalidad, al asegurar, que es en esta temporada de vacaciones de verano y regreso a clases, como en diciembre, cuando más los ciudadanos utilizan el servicio que ellos prestan.
Mientras que Mariana Jiménez, trabajadora de una casa de empeños, destacó que ante el posible regreso a clases presenciales, pues se les ha informado que estos negocios serán de gran utilidad para salir de este problema a los tabasqueños; dijo que están preparados en todos los sentidos, que se encuentran legalizados y registrados ante las instancias legales correspondientes.
Luis Ruiz Sandoval Frade
Rumbo Nuevo

Compartir:
Continuar Leyendo

Ciudad

Apoyo integral a adultos mayores. Realiza Guadalupe Castro recorrido por Centro Gerontológico

Publicado

en

Continuando con los recorridos a los diversos centros asistenciales, la Presidenta del Sistema DIF Tabasco, Guadalupe Castro de Merino, visitó las instalaciones del Centro Gerontológico “Casa de Día”, que pertenece a la Dirección de Atención al Adulto Mayor (DAAM).
Durante el recorrido, estuvo acompañada por la Coordinadora General del Sistema DIF Tabasco y la Titular de dicho centro, quienes le mostraron las áreas que lo integran y su funcionalidad.
La Presidenta exhortó a los presentes a seguir trabajando de la mano en las tareas que se vienen realizando.
Esto con el firme propósito de continuar ofreciendo espacios adecuados para nuestros adultos mayores, ya que a través de este centro reciben atención física, emocional y realizan diversas actividades de aprendizaje y recreación.
Reitera que estos espacios, sin duda alguna, les ayudan para un mejor desarrollo en su vida diaria y mejorar su calidad de vida.
Ricardo Rivera
Rumbo Nuevo

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México