Se la juegan a una carta Jorge Núñez jorgenunez63@hotmail.com Faltando sólo horas para que la Sala Regional de Xalapa, del Trife, dé a conocer el fallo sobre la elección de Centro, sus dos principales protagonistas, Evaristo Hernández Cruz y Gerardo Gaudiano Rovirosa, han tenido una frenética actividad política en varios frentes. El priista Evaristo ha […]
14 de octubre de 2015

Se la juegan a una carta

El priista Evaristo ha sostenido reuniones personales con diversas figuras políticas, incluyendo los de otros partidos, como el caso de la excandidata del PAN-PVEM, Rosalinda López Hernández.

Ayer, desayunó con el exgobernador Enrique Priego Oropeza.

EPO envió un buen guiño a Arturo Núñez Jiménez, y al Gobierno del Cambio, en general, al asegurar que Evaristo no está peleado con el mandatario estatal.

Dijo Priego, como estableciendo un puente de diálogo en el caso de una hipotética victoria del bigotón: “En el gobierno (estatal) no ven en Evaristo a un enemigo. No es enemigo de ningún funcionario, se lleva bien con cualquiera, respeta al gobernador, respeta al secretario de Gobierno y respeta al presidente del Tribunal”.

En la óptica de EPO, si Evaristo es alcalde no sería un obstáculo para la buena marcha del Gobierno del Cambio Verdadero.

… Las 40 mil
Gerardo no se ha quedado atrás.
Ayer, prosiguió por diferentes puntos de la ciudad su gira por la defensa del voto.

Asegura que sigue contando con el apoyo de la gente, como lo demuestran las 40 mil firmas recabadas en los módulos callejeros instalados por diferentes rumbos del municipio.

También ha ido y venido incontables veces a la Ciudad de México para amarrar todo el apoyo necesario de Carlos Navarrate, el “mero mero” del PRD nacional.

: No se queda atrás
El presidente estatal del PRI, Erubiel Alonso, no ha querido quedarse rezagado en eso del activismo político.

De la mano de la dirigencia municipal de Centro, ha sostenido reuniones con líderes de los distritos locales para saber el sentir y tener el pulso de la militancia.

El lunes inició la semana con una reunión con la clase política de Centro, donde puntualizó que los priistas tienen que reunificarse.

Allí,  llamó a la militancia a superar las diferencias y a generar coincidencias.

Al participar en el evento donde se formó un listón humano con motivo de la campaña de concientización y sensibilización contra el cáncer de mama, Erubiel puso el ejemplo a los demás partidos, porque no todo es política, sino también sentido social.

De puño y letra
“Aunque falta mucho por hacer, los programas (contra la delincuencia) han dado excelentes resultado. Muestra de ello es la tendencia a la baja del secuestro. Asimismo, se continúa trabajando en Villahermosa y en los municipios, de manera coordinada con instituciones de seguridad federal y estatal, en el combate al robo de hidrocarburo, abigeato, y robos a casa habitación”.

Sergio Ricardo Martínez Luis, secretario estatal de Seguridad Pública, durante una reunión con integrantes de la Coparmex-Tabasco.