Connect with us

Deportes

Carpinteros se impuso a la escuadra de Toros

Publicado

en

Exhibiendo gran poderío con tres oportunos cuadrangulares de sus cañoneros Manney García, de Juan Carlos Ávalos y de Christian Ramón así como hermética labor monticular en todo la ruta de su abridor Demetrio Hernández, el conjunto de Carpinteros se impuso a la escuadra de Toros para así llevarse el primer partido de su serie de play-offs semifinal del Softbol de Macultepec por el título del actual campeonato celebrado en el Estadio “Lucio Vichel Ramón”.
El cuadro de los astados fueron los primeros en atacar al mal principio de Demetrio Hernández que aceptó dos anotaciones en la apertura de primer giro pero cerrando ese mismo rollo le respondió su fuerte batearía con Manney García que se llevó la barda estando un hombre por los senderos para igualar los cartones y de ahí, lograron siete carreritas mas para conseguir ventaja de 9 y que ya no perdieron con 2 jonrones de Juan Carlos Ávalos y de Crhistian Ramón que los enterró.
La derrota fue para Guadalupe de la Cruz pese a un cuadrangular de Manuel Cadena pero ya la historia estaba escrita con el trabajo monticular de Demetrio Hernández que ya no permitió mayores libertades a los bateadores contrarios asegurando así la confianza deposita en él por su timonel Carlos Chan, que ahora esperará el segundo duelo este sábado faltando únicamente para darse a conocer el horario del siguiente encuentro ante los Toros.
Batacitos.- Por su parte el conjunto comandado por Javier Castro venció por garrotiza a los Piratas de Frontera por los cuales volvió a caer por enésima ocasión su estelar Ado Hernández que falló de nueva cuenta en la lomita de las responsabilidades y el próximo sábado el otro duelo de esta serie programada a tres desafíos a ganar dos.
Luis Pérez Rodríguez
Rumbo Nuevo

Compartir:
Continuar Leyendo

Deportes

Milan derrota al Atalanta

Publicado

en

El AC Milan dio un gran paso hacia el título de campeón de la Serie A al vencer 2-0 en San Siro al Atalanta este domingo, durante la jornada 37 de campeonato italiano.
Los Rossoneri, gracias a los goles del portugués Rafael Leao al minuto 57 y del francés Théo Hernández al minuto 75, cuentan con cinco puntos más y la ventaja particular ganada sobre el Inter, vigente campeón.
Rafael Leao hizo explotar de júbilo una primera vez San Siro a abrir el marcador en el minuto 57. El delantero internacional portugués, lanzado por Junior Messias, ganó su duelo con el holandés Teun Koopmeiners para superar al arquero argentino Juan Musso de un tiro entre las piernas. Fue el gol número 11 de Leao en la Serie A esta temporada.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México