Connect with us

Región

Carmito Torruco mal gobernó Huimanguillo

Publicado

en

Una de las peores administraciones huimanguillenses es, sin lugar a dudas, la de Carmito Torruco quien, hasta un basurero de féretros usados dejó en el panteón central.
Cuestionado por hacer obras de mala calidad tanto en la cabecera municipal como en las comunidades, éste ex edil se dedicó a mal gobernar al grado tal, que, a un costado del cementerio, dejó un basurero de ataúdes que fueron desenterrados.
A veinte días que las familias acudan a visitar las tumbas donde descansan sus parientes, se ve a personal del ayuntamiento que está haciendo la limpieza en general de este panteón.
Huimanguillo
Manuel Luna Arias
Corresponsal

Compartir:
Continuar Leyendo

Región

Rechazan apertura de “Hierve el Agua”. Pobladores realizan bloqueos en Oaxaca

Publicado

en

Autoridades y pobladores del municipio de San Lorenzo Albarradas bloquearon las entradas de Ciudad Administrativa, en protesta por la admisión de turistas en Hierve el Agua, aun cuando el gobierno estatal anunció que no se reabrirían las cascadas pétreas hasta alcanzar un acuerdo entre las comunidades en disputa.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México