Connect with us

Splendor & Rostros

Carmita Martínez de Escobar, maravillosos 100 años

Publicado

en

Los mejores deseos de cumpleaños recibieron la señora Carmita Martínez de Escobar Aguilar por cumplir 100 años de vida. Los encargados de consentirla al máximo y llenarla de cariño y amor fueron sus hijos. La reunión familiar fue en la comodidad de su cálido hogar en donde se dieron cita sus nietos y bisnietos quienes le entregaron un hermoso arreglo floral y un delicioso pastel con el número 100. De igual manera a esta celebración llegaron el resto de familiares como primos, sobrinos entre muchos más, quienes con esplendidos abrazos le desearon que fuera muy feliz y que le daban gracias a Dios por sus 100 años. ¡Felicidades!

Compartir:
Continuar Leyendo

Splendor & Rostros

Laura Patricia Ramírez, petit despedida

Publicado

en

Aura Romero
Rumbo Nuevo
Con una pequeña despedida de soltera fue sorprendida Laura Patricia Ramírez, a quien sus amigos Diego, Montse, Karla, Majo y Marisol le organizaron esta amena reunión. El restaurante Ginger Rabbit, fue el lugar ideal para que todos ellos pasaran una agradable mañana junto a la radiante novia, quien muy contenta les agradeció esta linda sorpresa. Un delicioso desayuno, consejos y risas fueron los elementos básicos para que todos pasaran unas horas inolvidables. Saludos a Paty quien ya tiene casi todo listo para su boda que será el próximo mes de febrero.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México