Connect with us

Revista

Carlos Vives llora la muerte de su padre

Publicado

en

Luis Aurelio Vives, médico otorrinolaringólogo y padre del astro del vallenato Carlos Vives, falleció en Santa Marta, Colombia, a los 91 años.
El doctor Vives murió el lunes a las 9 de la mañana tras una larga enfermedad, y tanto Vives como el resto de su familia se encontraban a su lado, dijo la publicista del cantante, Mayna Nevarez. No especificó la enfermedad que padecía, pero dijo que Vives era muy apegado a su papá.
Desde el presidente de Colombia Iván Duque hasta artistas como Juanes, Alejandro Sanz y Ricky Martin, decenas de personalidades expresaron sus condolencias en redes sociales.

Compartir:
Continuar Leyendo

Revista

Enfrentará Derek Maki a la pandemia

Publicado

en

El empresario Derek Maki ve cambios en el futuro de las convenciones en vivo, al menos en el próximo par de años.
“Las cosas van a ser muy diferentes porque vamos a tener restricciones, especialmente aquí en Estados Unidos, donde tenemos 50 estados con 50 diferentes reglas, así que algunos van a requerir cubrebocas, otra temperatura, yo ciertamente voy a invitar a todos a lavar sus manos como locos”, comenta Maki en entrevista.
“Sé que los números se van a cortar, ya he hablado con promotores de algunos de los eventos más grandes y están de acuerdo con bajar la capacidad al 50% para la seguridad de todos”, dice.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México