Vamos por la transformación de Tabasco
Luis Ruiz Sandoval Frade
Rumbo Nuevo
La temperatura rebasó los 40 grados, pero el candidato del Partido Movimiento de Regeneración Nacional al décimo distrito electoral local, Carlos Íñiguez Rosique, Caliche, caminó al ras del piso, tocó puertas, dialogó con las personas de la comunidad El Cedral en la ranchería Torno Largo primera sección, donde estableció hay que votar 6 por 6, pensando siempre en el segundo piso de la cuarta transformación, que inició el presidente Andrés Manuel López Obrador.
Con su camisa blanca y el logo de morena y Caliche, así como su sombrero, pantalón de mezclilla y zapatos cómodos, el aspirante a la candidatura a la diputación local, recorrió esta comunidad, como lo ha llevado a cabo durante más de 17 días de campaña, sin importar el calor.
En algunos momentos, resguardándose del sol intenso que se dejó sentir este martes bajo una ceiba o un árbol, y junto con decenas de habitantes de esta comunidad y haciendo la tradicional 4 con la mano y gritando viva la cuarta transformación.
Caliche recorre las comunidades buscando cimentar este proyecto de gobierno, por lo cual, estableció en la plática directa, cara a cara, que él trabajará para lograr los beneficios colectivos en las comunidades.
Y se detiene un rato a escuchar a una señora de la tercera edad, le entrega un folleto en donde viene sus propuestas para poder ganar en el décimo distrito.