Carlos III sorprende cabalgando en su primer Tropping the Colour
Carlos III dirigió a caballo a 200 soldados, 200 caballos y 400 músicos que sorprendieron con su coordinación militarTropping the Colour en un festival militar antiquísimo en el cual Reino Unido celebra el cumpleaños de su monarca, ahora Carlos III, sorprendió a la multitud montando en su caballo, tradición que se había quedado olvidada desde […]
17 de junio de 2023

Carlos III dirigió a caballo a 200 soldados, 200 caballos y 400 músicos que sorprendieron con su coordinación militarTropping the Colour en un festival militar antiquísimo en el cual Reino Unido celebra el cumpleaños de su monarca, ahora Carlos III, sorprendió a la multitud montando en su caballo, tradición que se había quedado olvidada desde hace 30 años, pues Isabel II no podía continuarla.
Carlos III dirigió, como coronel jefe de los siete regimientos de la Household, montado a caballo a mil 200 soldados, 200 caballos y 400 músicos, quienes sorprendieron por su impresionante precisión militar.
El monarca cumple 75 años hasta noviembre, pero la tradición dicta, desde hace 360 años, que el cumpleaños del monarca sea festejado por doble partida, de manera rimbombante en el Tropping the Colour.
La familia real británica que sí tiene funciones oficiales, fue parte del desfile Trooping the Colour: la reina Camilla y Kate Middleton desfilaron en carruaje, ambas sorprendiendo con detallados atuendos, la primera en vestido abrigo con toques militares y la segunda con otro vestido abrigo color verde.
En el mismo carruaje aparecieron los hijos de los príncipes de Gales, George, Charlotte y Louis, quien encantó con sus ya característicos gestos y muecas.
El príncipe William, la princesa Ana y el príncipe Eduardo, acompañaron a Carlos III en el tradicional Tropping the Colour montados a caballo.
El desfile ha comenzado a las diez de la mañana de Londres en el Palacio de Buckingham y siguió por la avenida The Mall hasta Horse Guards Parade, donde Carlos III fue recibido con un saludo real y pasando lista.
Por último Carlos III se reunió con el resto de su familia en el balcón del palacio de Buckingham para disfrutar del emblemático desfile aéreo.
Para Trooping the colour, la princesa de Gales eligió un atuendo híbrido, entre vestido y abrigo color verde, de su diseñador consentido, Andrew Gn, complementó el outfit con un broche en forma de trébol que hace referencia a su cargo de Coronel de la Guardia Irlandesa.
Por su parte, la reina Camilla eligió un vestido de seda roja inspirado en el uniforme de la Guardia de Granaderos, con boina negra diseñada por Phillip Treacy.