Cardenenses no estarán solos
El jefe del Ejecutivo estatal, Arturo Núñez, acompañado de integrantes de su gabinete, delegados federales y SSP se reunió con autoridades, empresarios y ciudadanos del municipio, a quienes les reitera que no están solos Luis Ruiz Sandoval Frade Rumbo Nuevo Ante los hechos delictivos que se efectuaron en la ciudad de Cárdenas y el temor […]
2 de febrero de 2013

El jefe del Ejecutivo estatal, Arturo Núñez, acompañado de integrantes de su gabinete, delegados federales y SSP se reunió con autoridades, empresarios y ciudadanos del municipio, a quienes les reitera que no están solos

Luis Ruiz Sandoval Frade
Rumbo Nuevo
Ante los hechos delictivos que se efectuaron en la ciudad de Cárdenas y el temor de la población como de los empresarios así como de las autoridades municipales, el mandatario estatal Arturo Núñez Jiménez acudió a una reunión con los sectores del municipio, donde les refrendó su apoyo total e irrestricto para salir de este problema, y que los delincuentes no se apoderaran de la tranquilidad de los habitantes.
En este sentido y antes de acudir a compromisos que tuvo este viernes en la capital del país para gestionar diversos recursos a favor de los tabasqueños, el jefe del ejecutivo estatal remarcó que los cardenenses no se encuentran solos, que cuentan con el apoyo del estado, por ello la respuesta que se tuvo para atacar de frente a los criminales.
“Cárdenas y los cardenenses no están solos en su lucha contra la delincuencia porque los vamos a apoyar permanentemente”, aseguró.
El mandatario tabasqueño señaló que su administración tiene el propósito de redoblar esfuerzos y trabajar estrechamente con los diversos grupos de Seguridad Pública de todos los órdenes de gobierno a fin de brindarle la tranquilidad que merecen los tabasqueños en general y los cardenenses en particular.
El jefe del Ejecutivo de la entidad dijo estar consciente de los problemas de inseguridad por los que pasa este municipio.
Núñez Jiménez puntualizó que en la lucha contra el crimen organizado es necesaria la participación de la ciudadanía para denunciar actos indebidos. “Sé que la gente a veces tiene miedo por denunciar o porque no confía en sus autoridades, por lo que debemos romper ese círculo vicioso y lograr una participación más decisiva de la gente”, subrayó.
Y dejó en claro que acude a Cárdenas para decirles a sus habitantes que “vamos a acompañarlos y a trabajar juntos para que regresen la paz y la tranquilidad al municipio”.

Compartir: