Notice: Trying to access array offset on value of type bool in /var/www/vhosts/rumbonuevo.com.mx/httpdocs/wp-includes/media.php on line 1657

Notice: Trying to access array offset on value of type bool in /var/www/vhosts/rumbonuevo.com.mx/httpdocs/wp-includes/media.php on line 1657
Cárcel a corruptos. Cuando la perra es brava, hasta a los de la casa muerde
Después del perdón que pidiera el Presidenta Enrique Peña Nieto por los agravios e indignación” que causó el tema de la llamada “casa blanca”, el nuevo Presidente del PRI Enrique Ochoa pide castigo para todos los corruptos. Lo que cuesta poner un dirigente improvisado que inicia golpeando a su propio Presidente Ciudad de México Agencias […]
20 de julio de 2016

Después del perdón que pidiera el Presidenta Enrique Peña Nieto por los agravios e indignación” que causó el tema de la llamada “casa blanca”, el nuevo Presidente del PRI Enrique Ochoa pide castigo para todos los corruptos. Lo que cuesta poner un dirigente improvisado que inicia golpeando a su propio Presidente

Ciudad de México
Agencias
Enrique Ochoa, dirigente nacional del PRI, aseguró que su partido está obligado a señalar a los funcionarios del tricolor que incurran en actos de corrupción.
Durante una conversación transmitida, con Jorge Carlos Ramírez Marín, representante del tricolor ante el Instituto Nacional Electoral (INE), el nuevo líder priista insistió en que, en caso de que se comprueben las irregularidades, su partido tendrá que pedir la destitución de sus gobernantes.
«Tenemos que ser los primeros en señalar casos donde cualquier funcionario público que venga de las filas del PRI haya traicionado a la sociedad y se haya corrompido», dijo.
«Tenemos que señalarlo, pedir la investigación correspondiente, que se fiscalice y en caso de que las pruebas así lo acrediten, debemos pedir hasta la destitución del cargo».
El dirigente advirtió que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) tiene que ser garante de la honestidad de sus gobernantes.
Ochoa reconoció que los priistas deben hacerse cargo de los resultados de sus gobiernos.
Luego de la promulgación de las leyes anticorrupción, que entran en vigor este martes, Ochoa consideró que la responsabilidad de combatir ese problema no está sólo en manos de los servidores públicos, sino también de los ciudadanos.
«Todos tenemos una responsabilidad. Podemos contribuir a que México sea un País con rendición de cuentas, transparente y que le cierre el paso la impunidad y la corrupción».
El presidente insistió en que el PRI también debe denunciar la corrupción en gobiernos emanados de otros partidos políticos, y defender a los funcionarios que sean acusados injustamente al calor de las campañas electorales.

Compartir: