Captan supuesto ovni siguiendo a un avión en el cielo de Canadá
En el clip, que fue captado desde un avión comercial, se observa al supuesto ovni flotando a una distancia muy corta de la aeronave, pero lo más sorprendente es cuando una especie de burbuja de humo negro explota.El fenómeno ovni está más vigente que nunca y cada vez son las evidencias de que la vida […]
26 de junio de 2023

En el clip, que fue captado desde un avión comercial, se observa al supuesto ovni flotando a una distancia muy corta de la aeronave, pero lo más sorprendente es cuando una especie de burbuja de humo negro explota.
El fenómeno ovni está más vigente que nunca y cada vez son las evidencias de que la vida extraterrestre podría estar vigilando el planeta, muestra de ello son las decenas de videos que han aparecido en redes sociales, y aunque algunos resultan ser verdaderas estafas, existen otros que invitan a la reflexión.
Y es que de nueva cuenta fue captado el avistamiento de un supuesto ovni sobre el espacio aéreo de Canadá que ha dejado a cientos de internautas sorprendidos y ya se cuestionan si el objeto podría ser real o solo es producto de la Inteligencia Artificial.
En el clip, que fue captado desde un avión comercial, se observa al supuesto ovni flotando a una distancia muy corta de la aeronave, pero lo más sorprendente es cuando una especie de burbuja de humo negro explota, mientras la nave espacial se aleja.
El video ha dividido opiniones de los internautas, muchos de ellos consideran que es totalmente falso, al argumentar que este tipo de avistamientos suelen ser sutiles, e incluso consideraron que es probable que este elaborado con tecnología de punta.
De igual forma, muchos internautas invitaron a reflexionar sobre la veracidad del video, y a no tomar en serio todo lo que se encuentra en internet.
Hace unas semanas, se hicieron virales las imágenes de un supuesto extraterrestre captado en el patio trasero de una residencia en Las Vegas, las cuales provocaron mucha fascinación ante la criatura que mostraban, sin embargo, resultó ser un video falso.

Compartir: