Connect with us

Región

Cañeros piden respaldo a legisladores

Publicado

en

La legisladora electa por MC, Jovita Segovia Vázquez sostuvo encuentros ciudadanos con cañeros de la CNPR del Benito Juárez así como con habitantes de la costa chica

Cárdenas
Manuel Luna Arias
Corresponsal
Esta semana que esta por concluir, la diputada local electa del tercer distrito, por el Movimiento Ciudadano, Jovita Segovia Vázquez sostuvo encuentros ciudadanos con cañeros de la CNPR del Benito Juárez así como con habitantes de la costa chica; con ambos grupos, se comprometió a gestionar mejoras para ambos sectores.
Un grupo de cañeros de la agrupación también conocida como la pequeña, encabezados por Antonio Gamas, realizaron un encuentro con la futura legisladora a quien, le pidieron su respaldo para que acuda a las instancias correspondiente para que, el proceso de cambio en dicha agrupación, se haga de manera libre y transparente; ante esta petición, Segovia Vázquez dijo que hará las diligencias correspondientes para que en este sector se hagan las cosas bien.
Ante habitantes de Gutiérrez Gómez, de Islas Encantadas y Reyes Heroles, tales como: Bartolo Almeida, Elías Uzcanga Córdova, Rosa Panti, Javier Córdova, Ezequiel Arias, entre otros muchos, quienes le plantearon su problemática entre las que resalta de manera urgente una brigada para combatir la excesiva plaga de moscos; la falta de apoyo a la pesca, entre otras cosas.
La futura diputada local dijo que acudirá a la institución de salud correspondiente para que, “a la menor brevedad se logre enviar una brigada para que aplique la nebulización que combate el mosquito; en lo que respecta a los apoyos para la pesca, después del primer de enero de 2013 vamos a gestionar ante las instancias que a los pescadores no se les trate como delincuente por parte de las autoridades del ramo”.
Segovia Vásquez dijo que a pesar de que no cuenta con recursos, “en nuestra casa de gestoría estamos atendiendo mucha demanda en materia de salud; a pesar de no contar con dinero, hemos apoyado a muchos cardenenses y, lo seguiremos haciendo

Compartir:
Continuar Leyendo

Región

Perredista Darvin Olán Fuerte respalda resistencia vs CFE

Publicado

en

En entrevista con el regidor cardenense de filiación perredista, Darvin Olán Fuerte además de remarcar su compromiso con su partido, detalló que está respaldando la lucha de la resistencia civil pacífica en contra de la CFE, «en la ciudad como en las comunidades hay un tema que está generando malestar y, ese es los cobros excesivos que le está haciendo la comisión».
Entrevistado durante el inicio de la campaña de concientizacion de la ciudadanía en la cabecera municipal en la cual se pudo ver al senador Fócil, a los líderes estatal y municipal, Cabrera y Marquito de la O así el ex candidato presidencial, Vaca, Olan Fuerte dejó en claro que hoy la gran preocupación de la gente es el alto costo de las tarifas y, «se sienten decepcionados porque no hay dinero que les alclace».
Cárdenas
Manuel Luna Arias
Corresponsal

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México