Connect with us

Deportes

“Canelo” vuelve a retar a Trump

Publicado

en

El “Canelo” se mantiene firme y reitera sus comentarios contra Donald Trump, presidente de los Estados Unidos, quien en distintas ocasiones ha hablado mal de los mexicanos.
Fue en el 2015 cuando Saúl Álvarez previo a su combate contra Miguel Ángel Cotto arremetió contra Trump, señalando que “Los latinos venimos a trabajar para salir adelante, soy uno de ellos, es lo único que venimos a hacer, ese señor ofende nada más a la gente latina”.
Y este 2020 el boxeador volvió al ataque. Una vez más el ‘Canelo’ habló de la forma de ser del mandatario estadounidense con los mexicanos.
“No ha cambiado y lo reitero. No son palabras para hablarnos. Como te digo, aquí la gente viene a trabajar. Los latinos venimos a trabajar, ahora sí que al “sueño americano” como dicen. No me arrepiento porque dije lo que tenía que decir”, declaró Álvarez en una entrevista para CNN que será publicada el 20 de octubre.

Compartir:
Continuar Leyendo

Deportes

Herederos del Profesor Baldemar Correa

Publicado

en

El lamentable fallecimiento del profesor Baldemar Correa Pérez, acaecido el pasado viernes 16 del presente mes, deja un verdadero vacío en el mundo de las anotaciones en las compilaciones del softbol capitalino en sus distintas categorías y de las Ligas organizadoras de campeonatos, a las cuales les llevaba sus numeritos oficiales con efectividad y responsabilidad para ser un real ícono.
Ante la ausencia eterna del profe. Correa como le decían los peloteros locales, deja un brillante legado deportivo a sus tres hijos encabezados por Henry, Roger y Agustín Correa Hernández, los cuales fueron educados con aceptable disciplina para dedicarse a sus estudios además de practicar tareas positivas en béisbol y softbol desde pequeños en que mostraron sus virtudes.
Por ejemplo tenemos a Henry Correa mostró sus cualidades en las paradas cortas que lo llevaron a ser invitado a la Academia de Pastejé dónde los Tigres de México de la Liga Mexicana de Béisbol Profesional de Verano, sostenían su escuela para las jóvenes promesas de este deporte y el pelotero tabasqueño respondió perteneciendo a la novena generación.
En lo que respecta a Roger Correa, éste Profesor de Educación Física se ha caracterizado por ser un excelente lanzador de softbol en diferentes categorías siendo un destacado jugador en los equipos en que ha vestido sus uniformes siempre con calidad y responsabilidad además de la disciplina exhibida en el terreno de juego.
El último de los hermanitos Correa que mencionaré está Agustín, quien estudió la profesión de Licenciado en Sistemas ahora aparece como el heredero en la labor de anotador y compilador oficial de las Ligas que funcionan en esta ciudad, habiéndose ganado la confianza de sus representantes por ser el compañero inseparable de su padre Baldemar Correa Pérez.
Luis Pérez Rodríguez
Rumbo Nuevo

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - HISTORIA - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México