Candidatura de unidad en la CMIC
Después de anunciar que la renovación de este miércoles en la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) se logró una candidatura de unidad, el aspirante a dirigirla José Luis Dagdug Conteras aseguró que es necesario reactivar la economía para que se logre salir adelante, al asegurar que “el Gobierno tiene su responsabilidad […]
26 de febrero de 2013

Después de anunciar que la renovación de este miércoles en la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) se logró una candidatura de unidad, el aspirante a dirigirla José Luis Dagdug Conteras aseguró que es necesario reactivar la economía para que se logre salir adelante, al asegurar que “el Gobierno tiene su responsabilidad contra aquellos que saquearon al estado, y nosotros, de trabajar para reactivar la obra pública”.

Luis Ruiz Sandoval Frade
Rumbo Nuevo
Al ofrecer una rueda de prensa en donde anunció que no habrá elección directa, ya que se logró el consenso de todos los miembros de la CMIC para que encabezará la candidatura de unidad, precisó que “con ello, llegamos fuertes y con la mejor de las disposiciones para ser un aporte al desarrollo del estado, en colaboración de las autoridades estatales, pero sobre todo, que se pronostique un mejor futuro”.
Y al anunciar que asumirá la dirigencia de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) periodo 2013-2015 a partir de este miércoles, dijo que “de inmediato buscaremos el acercamiento con el Gobernador Arturo Núñez para indicarlo que estamos con Tabasco, y a todos nos tiene que ir bien”.
Garantizó que trabajará con total responsabilidad para no defraudar a su gremio que le dio el respaldo total para llegar a la dirigencia.
Dijo que solamente quiere trabajar y hacer las cosas con transparencia y honradez y colaborar con el gobierno del estado para reactivar la obra pública.
En torno a los adeudos y al desfalco en el sector de la construcción que dejó la pasada administración, indicó que le corresponde al Gobierno del estado tomar cartas en el asunto y que ellos permanecerán al margen.
Dagdug Contreras, afirmó que su dirigencia estará muy vigilante del ejercicio de la Secretaría de Asentamientos y Obras Públicas (SOTOP) para evitar problemas financieros y adeudos similares a los de la administración anterior.
Aclaró, sin embargo, que para evitar desvíos de dineros, sólo basta la buena voluntad del titular de la SOTOP, Manuel Ordóñez Galán, de actuar con transparencia.

Compartir: